Jump to content

Piazza San pietro

kaneda_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Despues de una barbaridad de intentos para adentrarme en el mundo del HDR, cuelgo mi primera foto en este subforo. Estoy aprendiendo la técnica y aun me falta adentrarme en profundidad con el tone mapping, asi que aceptaria cualquier crítica ( para eso cuelgo la foto ;) )

Fueron 3 tomas en jpg con 2 pasos EV de diferencia, juntadas con photomatrix y un pelin de ajustes en CS.

Saludos y felicidades por este subforo, hay tomas increibles.

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 100

5445273203_b0fed77450_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay zonas oscuras por el efecto, aunque eso si te digo, delito tirar las fotos en jpg, has perdido mucho detalle.

Tambien me he fijado en que aparece ghosting en la foto, aunque en esta foto le da un toque interesante, pero con un solo raw hubiese quedado solucionado.

Por lo demas la foto esta bastante bien.

Enlace al comentario

buen aporte, sabía que lo había visto pero no me acordaba donde jaja

Muchas gracias por los comentarios y vuestras aportaciones. Yo tengo el photomatrix pro 3.0 y indagando un poquillo he observado que tiene una opcion automática para "intentar" eliminar eso fantasmillas. Aunque en fotos como esta, en que hay muchas, se vuelve un poco lelo asi que mirare el tutorial facilitado por Kryon.

Saludos

Enlace al comentario

la pena ha sido sacarla en jpg... darle luz al pirulo del centro y la farola y esas cosas blancas del fondo para que contraste con el cielo gris.-

este es el camino y aquí hay compañeros que te llevaran por la senda de los buenos HDR

un saludo

Gracias por pasar y comentar, seguiremos adentrando por la senda. :clapping:

Enlace al comentario

Buenas noches,

Despues de una barbaridad de intentos para adentrarme en el mundo del HDR, cuelgo mi primera foto en este subforo. Estoy aprendiendo la técnica y aun me falta adentrarme en profundidad con el tone mapping, asi que aceptaria cualquier crítica ( para eso cuelgo la foto ;) )

Fueron 3 tomas en jpg con 2 pasos EV de diferencia, juntadas con photomatrix y un pelin de ajustes en CS.

Saludos y felicidades por este subforo, hay tomas increibles.

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 100

5445273203_b0fed77450_b.jpg

con un poquito más de luz quedaría cuasi perfecta, saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...