jamarca Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Os dejo esta pano hecha a ISO 3200, no tenia tripode. Es la unión de tres tomas, unidas con Microsoft ICE. Datos EXIF: Exposure Time = 1/20" F Number = F5.6 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 3200 Max Aperture Value = F3.86 Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 me gusta!! saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bonita composición Felicidades JFfotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIVAR Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta el AZUL PITUFO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 me gusta!! saluditos Me alegro que te guste, y gracias por pasarte y comentar. Bonita composiciónFelicidades JFfotografia La verdad es que al no llevar tripode tenia mis dudas de que saliera como yo quería. Gracias por pasarte y comentar. Me encanta el AZUL PITUFO. Muy bueno lo de AZUL PITUFO, la verdad es que a mi tambien me encanta. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas