jamarca Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Os dejo esta foto captada en un desfile de Moros y Cristianos. Datos EXIF: Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1600 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F5.66 Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Peculiar encuadre, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Peculiar encuadre, pero me gusta. Me alegro que te guste, y gracias por opinar, ya pensaba que esta foto no le decia nada a nadie, ya que mas de 60 visitas y ningún comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas