Jump to content

La máscara

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena de luz, desenfoque de fondo y nitidez. Un poquitin mas de PDC le hubiese venido bien

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Aqui alguien esta pidiendo a gritos un objetivo macro :) :)

Un saludo

Jeejeje. Ya estoy repasando los mensajes sobre objetivos.

Estoy pensando (o soñando) como no, con el 105 2.8 vr de nikon, pero ya veremos a ver. Quiero algo que sea amortizable no solo en macro. La verdad es que he visto algun retrato con ese objetivo y creo que es un buen argumento para convencer a la jefa de administración financiera.

Tengo previsto un viajecito a Canarias, así que quizás sea una buena excusa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carbayon.

Me gusta el fondo y, aunque le falta sacar más detalle a la araña, veo en su abdomen un rostro con tres dientes. :)

Lo que no veo es la merienda. :)

Suerte con la jefa. :)

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola Carbayon.

Me gusta el fondo y, aunque le falta sacar más detalle a la araña, veo en su abdomen un rostro con tres dientes. :)

Lo que no veo es la merienda. :)

Suerte con la jefa. :)

Saludos. :)

FM2

Jejeje, por eso la titulé "la máscara".... la verdad es que cuando hice la foto casi no me fijé. Es un recorte un poco exagerado, pero esa extraña figura es la que me motivo para compartirla con vosotros. Siempre se comenta la belleza que pasa desapercibida y que la fotografía macro saca a relucir, en este caso fue una verdadera sorpresa, apenas si tenía 5 mm.

LO de la merienda, es porque me parece intuir unas alas a la izquierda de la araña, pero ahora me haces dudar.

Saludos

Enlace al comentario

Jeejeje. Ya estoy repasando los mensajes sobre objetivos.

Estoy pensando (o soñando) como no, con el 105 2.8 vr de nikon, pero ya veremos a ver. Quiero algo que sea amortizable no solo en macro. La verdad es que he visto algun retrato con ese objetivo y creo que es un buen argumento para convencer a la jefa de administración financiera.

Tengo previsto un viajecito a Canarias, así que quizás sea una buena excusa.

Saludos

Por si te ayuda en la decisión, las fotos de retratos salen geniales con el 105 2.8, aunque no suba ninguna al foro estoy gratamente sorprendida con sus resultados.

saludos

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores
Por si te ayuda en la decisión, las fotos de retratos salen geniales con el 105 2.8, aunque no suba ninguna al foro estoy gratamente sorprendida con sus resultados.

saludos

Mar

Muchas gracias por la información, Mar. Eres muy amable.

Alguna he podido ver por aquí y realmente hay una diferencia notable con el material que ahora tengo.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buena foto carbayon , la luz me parece perfecta, el enfoque y la nitidez tambien, una buena foto, que digo una muuuuuuuuy buena foto eh!!!

Enlace al comentario