Jump to content

Camuflada

Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una araña que corría por el suelo, entre las ramitas secas donde se camufla muy bien, el flash hizo salir algo que no veía a simple vista, el rastro que iba dejando por el camino...

Hacía tiempo que no me daba una vuelta con el macro y disfruté como un enano, son del domingo pasado que hizo bastante buen día por aquí.

5445515674_07f95cc738_o.jpg

Datos de la toma en el exif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo pudiste verla con esa capacidad de mimetísmo.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de los dos hilos.....................................os habeis fijado poco. ;)

Está muy bien y tiene su mérito porque éstas corren que se las pelan. Lástima el bokeh.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Cuanto me queda por conocer! me he quedado asombrado con el momento pero...¿dos hilos?esto si que lo desconocia por completo.Gracias Joaquim.

Un saludo.

¡Qué vista tuviste! es la primera que veo con dos hilos, curiosa toma, el camuflaje es espectacular. :clapping:

Saludos.

No sé cómo pudiste verla con esa capacidad de mimetísmo.

Saludos.

Hola Joaquim, que vista mas buena tuvistes, el momento captado muy oportuno y con dos hilos cosa rarisima y la toma muy buena en todos los sentidos.

Un saludo

Tomas

Lo de los dos hilos.....................................os habeis fijado poco. :saludar:

Está muy bien y tiene su mérito porque éstas corren que se las pelan. Lástima el bokeh.

Saludos.

Joder que vista, yo no sería capaz de verla ni con las gafas de magú. preciosa toma.

Si no dices nada hubiera costado adivinar que era una araña ... ¡menudo camuflaje! Y lo de los hilos de seda, has "clavao" la toma. Buena foto.

Saludos.-

Pues la ví por pura suerte, al dar un paso justo a su lado avanzó un poco y se quedó quieta el tiempo suficiente de hacerle unas pocas fotos, el hilo brilló por pura casualidad al estar el flash en el ángulo bueno, seguro que si revisais vuestras fotos de arañas se ven o a veces sólo se adivinan varios hilos... aunque "esa" parte de la araña no se considera muy fotogénica! :1ok:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Quitaría a izquierda y derecha, para dejarla como en formato vertical, porque aunque el fondo ayuda mucho a integrarla en su medio y demuestra el gran mimetismo de esa araña, creo que hay demasiado fondo confuso.

Por lo demás, un gran momento y muy bueno el detalle de los hilos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quitaría a izquierda y derecha, para dejarla como en formato vertical, porque aunque el fondo ayuda mucho a integrarla en su medio y demuestra el gran mimetismo de esa araña, creo que hay demasiado fondo confuso.

Por lo demás, un gran momento y muy bueno el detalle de los hilos.

Un saludo.

Yo también la veo más en formato vertical, no me disgusta que el fonde esté poco difuminado, porque me parece que unos de los valores del motivo captado es su similitud con el entorno.

Me gusta!

Salud!

Muchas gracias por vuestros comentarios!

saludos

Enlace al comentario