Jump to content

50 1.4/micro 105 2.8/28-300 3.5-5.6

Skyper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Como dice el título y el tema, me he puesto a registrar los objetivos que tengo, alguno desde hace tiempo, pero con estos tres que aparecen en la lista me da error al registrarlos, el número de serie esta bien y han sido comprados en Fotocasión y El Corte Inglés, sitios que creo de confianza.

¿Alguno de vosotros sabe por qué?

Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sucede lo mismo con el 28-300.Lo puedo registrar en Nikon pero no en Nikonistas club y tiene garantía Finicon.No se qué puede ser,a no ser que sea de una devolución y el anterior propietario no haya borrado el registro en este sitio.

¿Donde no lo puedes registrar en Nikon o en Nikonistas?,¿tienen garantía Finicon?.Supongo que sabrás que si no la tienen no los puedes registrar en Nikonistas.

A ver si alguien nos puede informar un poco.Yo abrí un tema en off topic y na de na.

Un saludo

Enlace al comentario

Los objetivos que comento estan comprados en sitios de confianza "creo" y pasan por finicon, fotocasion y corte ingles, he hablado hoy martes con la responsable del corte inglés y llamará a finikon para enterarse, el miercoles llamaré a fotocasion, el registro que me da error es en el del club nikonistas, mientras ya he enviado los correos digitales para la garantia de 5 años (con el 28-300, 105 y tc20iii) y no me dió problemas, me falta enviarles la carta con la factura y la garantia.

Otra consulta, al generar el ducumento via web para la garantía de cinco años, veo que en la lista aparece el 14-24 y 70-200 2.8 acogidos a esta ampliación, los adquirí hace unos meses pero no sabia que se podia ampliar garantía en estos objetivos (no tenían la pegatina con el aviso en la caja), si les corresponde la ampliacion de la garantía, ¿se puede hacer el trámite a pesar de haber pasado el mes? (no lo cursé por falta de conicimiento).

Saludos...

Enlace al comentario

Los objetivos que comento estan comprados en sitios de confianza "creo" y pasan por finicon, fotocasion y corte ingles, he hablado hoy martes con la responsable del corte inglés y llamará a finikon para enterarse, el miercoles llamaré a fotocasion, el registro que me da error es en el del club nikonistas, mientras ya he enviado los correos digitales para la garantia de 5 años (con el 28-300, 105 y tc20iii) y no me dió problemas, me falta enviarles la carta con la factura y la garantia.

Otra consulta, al generar el ducumento via web para la garantía de cinco años, veo que en la lista aparece el 14-24 y 70-200 2.8 acogidos a esta ampliación, los adquirí hace unos meses pero no sabia que se podia ampliar garantía en estos objetivos (no tenían la pegatina con el aviso en la caja), si les corresponde la ampliacion de la garantía, ¿se puede hacer el trámite a pesar de haber pasado el mes? (no lo cursé por falta de conicimiento).

Saludos...

Me parece que son quince días a partir de la fecha de compra pero no estoy totalmente seguro.

Enlace al comentario

Me parece que son quince días a partir de la fecha de compra pero no estoy totalmente seguro.

Yo he leido de foreros que lo han hecho fuera del plazo, y se lo han aceptado sin ningún problema.

De todos modos, y repito, lo mejor es llamar a Finicon y plantearles la cuestión, es la mejor manera para salir de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas

Ya he hecho las llamadas pertinentes la CI y Fotocasión, ambos me aseguran y confirman que sus productos pasan por Finicon y así es. Me dan el número de telefono de Finicon Madrid que a su vez me dán otro de Barcelona que es donde tramitan las garantías, allí en contacto con el dpto correspondiente me comentan que ambos comercios los suministra Finicon y los pasos para la ampliación de garantia :

1º- Registrarte como nikonista (en mi caso ya estaba)

2º- Rellenar un formulario via WEB con tus datos y los del producto.

3º- Enviarlo e imprimirlo. (Los he enviado y no me han dado ningún error)

4º- Enviar por correo ordinario la hoja que se ha imprimido, fotocopia de la garantia y fotocopia de la factura.

El plazo para el envio de la documentación para la ampliación de garantía es de 30 días.

Y además otra cosa es la actualizacion del perfil de nikonista con nuevos productos (que parece ser que no tiene nada que ver con la garantía), si al darlos de alta da error como es mi caso, me dan el teléfono 807317226 para resolver la incidencia (No se si haré la llamada, no tiene pinta de ser barata).

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas

Ya he hecho las llamadas pertinentes la CI y Fotocasión, ambos me aseguran y confirman que sus productos pasan por Finicon y así es. Me dan el número de telefono de Finicon Madrid que a su vez me dán otro de Barcelona que es donde tramitan las garantías, allí en contacto con el dpto correspondiente me comentan que ambos comercios los suministra Finicon y los pasos para la ampliación de garantia :

1º- Registrarte como nikonista (en mi caso ya estaba)

2º- Rellenar un formulario via WEB con tus datos y los del producto.

3º- Enviarlo e imprimirlo. (Los he enviado y no me han dado ningún error)

4º- Enviar por correo ordinario la hoja que se ha imprimido, fotocopia de la garantia y fotocopia de la factura.

El plazo para el envio de la documentación para la ampliación de garantía es de 30 días.

Y además otra cosa es la actualizacion del perfil de nikonista con nuevos productos (que parece ser que no tiene nada que ver con la garantía), si al darlos de alta da error como es mi caso, me dan el teléfono 807317226 para resolver la incidencia (No se si haré la llamada, no tiene pinta de ser barata).

Saludos.

Ni que fuera algo que tuviera que ver con la administración, donde uno ya está acostumbrado al papeleo y la burocracia.

Y todo por una triste garantia.

De verdad que podrian hacerlo mucho mas facil, y tanto que si.

Un saludo

Enlace al comentario