Jump to content

¿Que os pareceeste flash?

rayman

Publicaciones recomendadas

Yo ando en busca de éstos. Me parecen muy buenos y a muy buen precio.

En cuanto a vida util no sabria informar.

Viene el YN 468, una versión son display y no con tabla como éste.

http://www.flickr.com/groups/yongnuo/pool/

te dejo ese grupo para que veas strobist con estos flashes y el disparador por radio Yongnuo RF-602.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto este flash en ebay, y quisiera saber la opinión de como me iria para mi D90.

Gracias por adelantado.

Hola compañero, por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor, yo tengo el 465 y muy contento, evidentemente no esperes gran cosa, pero para un uso aficionado y esporadico, cumple perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo ando en busca de éstos. Me parecen muy buenos y a muy buen precio.

En cuanto a vida util no sabria informar.

Viene el YN 468, una versión son display y no con tabla como éste.

http://www.flickr.com/groups/yongnuo/pool/

te dejo ese grupo para que veas strobist con estos flashes y el disparador por radio Yongnuo RF-602.

Hola compañero, por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor, yo tengo el 465 y muy contento, evidentemente no esperes gran cosa, pero para un uso aficionado y esporadico, cumple perfectamente.

Saludos.

- La vida util. Creo que será suficiente para el uso que le voy a dar.

- El uso será solamente aficionado, ya me gustaría a mí necesitar algo más.

Enlace al comentario

Yo lo he recibido hoy, lo pedi el viernes en ebay al reino unido y me ha tardado 3 dias, se que es un poco mas caro que en china pero la rapidez y la seguridad de que no te lo paren en aduanas no tiene precio.

De los economicos para uso aficionado es de lo mejor que incluya modo esclavo, aunque no esperes mucha potencia.

Enlace al comentario

Al final, me he pillado este. Cuando me llegue os cuento :clapping:

Hola compañero, este que te has pillado esta muy bien para hacer strobist y tiene mas potencia, pero tiene el inconveniente que no es ttl, osea que tienes que regular tu la potencia y a veces es dificil, para utilizarlo como flash para la zapata de la cámara, yo mejor me habria comprado el 465 o el 467.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Y entre el 465 y el 467, cuál sería mejor?

He leído una comparativa en la web de speedlight, y tampoco lo deja muy claro, porque lo que gana el 467 en zoom, lo "pierde" en potencia, y tampoco da una idea clara de la recomendación.

Yo estoy pensando en comprarlo, pero no para Strobist, sino para uso normal; puede que haga alguna chapucilla en casa o fuera con algún conocido, pero no va a ser su uso fundamental.

¿Qué diríais vosotros?

Enlace al comentario

¿Y entre el 465 y el 467, cuál sería mejor?

He leído una comparativa en la web de speedlight, y tampoco lo deja muy claro, porque lo que gana el 467 en zoom, lo "pierde" en potencia, y tampoco da una idea clara de la recomendación.

Yo estoy pensando en comprarlo, pero no para Strobist, sino para uso normal; puede que haga alguna chapucilla en casa o fuera con algún conocido, pero no va a ser su uso fundamental.

¿Qué diríais vosotros?

Hola compañero, la principal diferencia es que el 465 no tiene funcion esclavo y el 467 si tiene y tiene zoom, por lo demas son igualitos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, la principal diferencia es que el 465 no tiene funcion esclavo y el 467 si tiene y tiene zoom, por lo demas son igualitos.

Saludos.

O sea, que para un uso combinado sobre la zapata o fuera de ella (menos frecuente), mejor el 467, ¿verdad?

Por cierto, duda tonta... La función esclavo significa que se dispara "por simpatía" con otro destello, ¿verdad?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...