pooppoop Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) recien tomada dia nublado y lluvia Editado 28 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ¿ningun comentario? ¡¡ po las quito, eah ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 bueno, no creo que haya que ponerse asi. hay que esperar un poquito para ver las opiniones, yo sin ir muy lejos me e metido esta mañana y no estaban. a ver, en la primera no veo ningun elemento que atraiga la mayoria de mi atencion, se me va la vista a la orilla del mar y al desprendimiento sin atraerme al 100%. y el cielo algo quemado y homogeneo. en la segunda mas de lo mismo y me falta mucho cielo, parece que la foto esta encerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 bueno, no creo que haya que ponerse asi. hay que esperar un poquito para ver las opiniones, yo sin ir muy lejos me e metido esta mañana y no estaban. a ver, en la primera no veo ningun elemento que atraiga la mayoria de mi atencion, se me va la vista a la orilla del mar y al desprendimiento sin atraerme al 100%. y el cielo algo quemado y homogeneo. en la segunda mas de lo mismo y me falta mucho cielo, parece que la foto esta encerrada. gracias por tu respuesta , estaba lloviendo y las he tomado desde el coche me imagino que la lluvia y el dia nublado habran quemado el cielo como tu me comentas,por lo que te pregunto ¿ como puedo corregir esto? , ¡¡¡saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 gracias por tu respuesta , estaba lloviendo y las he tomado desde el coche me imagino que la lluvia y el dia nublado habran quemado el cielo como tu me comentas,por lo que te pregunto ¿ como puedo corregir esto? , ¡¡¡saludos¡¡¡ eso se corrige con un buen procesado, yo uso el photosop. para trabajar solamente el cielo tendrias que seleccionar el lazo magnetico y rodear con los nodos la parte de cielo. pero yo en tu caso simplemente con el ps le daria simplemente a un ajuste automatico de tono, contraste y color creo. te dejara la foto algo mas tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas