maaltu Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 HOla!!!! El 29 de enero hice mi reserva en ECI aprovechando el 18% de dto.... han pasado 15 días y aún no sé nada.... :) Cierto es que en el talón de venta pone que la fecha de compromiso es el 28 de febrero...pero...joer....la quiero ya!!!!! Espero no tener que esperar hasta el día 28..... Señor dame paciencia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 HOla!!!! El 29 de enero hice mi reserva en ECI aprovechando el 18% de dto.... han pasado 15 días y aún no sé nada.... Cierto es que en el talón de venta pone que la fecha de compromiso es el 28 de febrero...pero...joer....la quiero ya!!!!! Espero no tener que esperar hasta el día 28..... Señor dame paciencia!!!! Sólo por curiosidad, dado que estoy por vender la mía, no por mala, simplemente por buscar una más profesional...¿cuanto te ha costado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sólo por curiosidad, dado que estoy por vender la mía, no por mala, simplemente por buscar una más profesional...¿cuanto te ha costado? Gracias Pues pillé la oferta del 18% de dto, y con los dos objetivos me salió por 532 eruillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 pues ante todo decirte que no estoy seguro de lo que voy a decir pero creo que en un subforo se habla de que os tenían que haber hecho el 28% porque había un 10% adicional...yo que tú buscaba y me informaba por si acaso un saludo Muchas gracias por tu interés y la información Rubén, pero el 10% era para accesorios, para cámara no...sólo el 18%.. Ya procuré enterarme jejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Señor dame paciencia!!!!.... ¡¡¡¡PERO DAMELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Es lo que te ha faltado. :clapping: Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ¡¡¡¡PERO DAMELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Es lo que te ha faltado. :clapping: Gracias por la info. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Bueno, hoy les he llamado...mi impaciencia me podía jajajajja Total que estoy igual...que no han llegado ni tienen notícias de que lleguen en "breve"....que me espere vamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Bueno, hoy les he llamado...mi impaciencia me podía jajajajja Total que estoy igual...que no han llegado ni tienen notícias de que lleguen en "breve"....que me espere vamos.... Yo creo que me hizo más ilusión llegar a casa, poner a cargar la batería, mirar el manual, poner el objetivo....que tenerla ahora metida en la bolsa. Es lo que te espera, cuanto más tarde, con más gana la vas a coger, así que, si no te es urgente piensa que llegará y con que ganas la vas a coger. Paciencia que todo llega, esperamos tus impresiones cuando la tengas en las manos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 HOla!!!! El 29 de enero hice mi reserva en ECI aprovechando el 18% de dto.... han pasado 15 días y aún no sé nada.... Cierto es que en el talón de venta pone que la fecha de compromiso es el 28 de febrero...pero...joer....la quiero ya!!!!! Espero no tener que esperar hasta el día 28..... Señor dame paciencia!!!! Yo fui a ECI a comprarla y me dijeron que la tenia que encargar y tardaria 2 meses,la primera remesa estaba ya vendida,así que me arriesgue a comprarla en media markt (les quedaban 2),que no me gusta nada comprar allí.El vendendor de ECI creo que se percato de mi impaciencia por comprar la cámara porque me preguntó con un tono que no me gustó mucho "¿Que pasa que la necesitas comprar ya,no puedes esperar?". PUES NO ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo fui a ECI a comprarla y me dijeron que la tenia que encargar y tardaria 2 meses,la primera remesa estaba ya vendida,así que me arriesgue a comprarla en media markt (les quedaban 2),que no me gusta nada comprar allí.El vendendor de ECI creo que se percato de mi impaciencia por comprar la cámara porque me preguntó con un tono que no me gustó mucho "¿Que pasa que la necesitas comprar ya,no puedes esperar?". PUES NO ! que bien que la tienes ya!!!!! El día uqe la compré yo también estaba en MM, pero claro...valía 150 euros más!!! Así que no me queda más remedio que esperarmeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susurro Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 HOla!!!! El 29 de enero hice mi reserva en ECI aprovechando el 18% de dto.... han pasado 15 días y aún no sé nada.... Cierto es que en el talón de venta pone que la fecha de compromiso es el 28 de febrero...pero...joer....la quiero ya!!!!! Espero no tener que esperar hasta el día 28..... Señor dame paciencia!!!! Hola, si te sirve de consuelo (mal de muchos, consuelo de tontos) yo también estoy esperándola, la compré cuando tú y aún no sé nada... bueno sí un día me llamaron diciéndome que había llegado una y que venían 4 más al final de la semana. Como me pilló de viaje, no pude ir a por ella y pensé en las otras 4, pero nunca vinieron! Así que esperando estoy... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo la encargé... tardo 2 semanas... según decían, por problemas en la nave desde donde se las envian. Saludos PD: la compre en Alcala de Henares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susurro Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, ¿os ha llegado ya? Yo aún no sé nada de nada...ha pasado casi mes y medio y nada! :) La verdad es que no lo puedo entender, pero cada vez que pregunto no me responden nada claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, ¿os ha llegado ya? Yo aún no sé nada de nada...ha pasado casi mes y medio y nada! :) La verdad es que no lo puedo entender, pero cada vez que pregunto no me responden nada claro... A mi me ha tardado un mes.... que fecha de compromiso te pone en el tiket?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susurro Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 A mi me ha tardado un mes.... que fecha de compromiso te pone en el tiket?? Pues es que no tengo ticket porque la reserva la hice por teléfono con la tarjeta del Corte Inglés...ahora resulta que la chica que me atendió se ha ido de vacaciones y el sustituto me dice que aún siguen esperando 4 packs, pero que por ahora nada...muy raro esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yokko Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues parece ser que no hay en ningún sitio. Yo la encargue también hace 20 días en Fnac y no llegaba, al final cancele el pedido y hoy me compre la D90. Espero tenerla en casa en 3 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barepen Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Necesito ayuda. Hace una semana (el viernes hará 2) que me fui a El corte inglés a comprar mi D3100, toda convencida después de leer y releer cosas. Este sábado me llamaron para decirme que no les llegó aún la D3100 pero que tienen el kit de la D5000 con 2 objetivos a 599 y que es muy buena oportunidad y que son muy similares. AH !!!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer. Se supone que estaba convencida pero ahora no se que hacer. Por un lado no me hace gracia comprar una cámara que dicen van a relevar en breve. Por otro me planteo si la falta de D3100 se deberá a tanta venta......en época de crisis??? o a tendrá que ver con la actualización de finware. Tengo que deciros que soy una auténtica novata en reflex, no tengo ni idea. Porfa ayudadme a decidirme. Se os ha planteado esta duda a vosotros??? La habéis superado??????. Qué opináis de comprar una cámara que va a dejar de venderse????. AYUDA!!!!!!!!! estoy liada........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 te digo...te quieren meter la D5000 porque está descatalogada y quieren liquidar stock, simplemente por eso, esa cámara en el almacén cuesta X dinero al día y es más difícil darla salida que a una D3100...yo personalmente les decía que gracias por la oferta pero que tú quieres lo que has pedidoun saludo Opino lo mismo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo opino lo mismo, quieren quitarse stock de encima. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barepen Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias por la ayuda. Es que estoy perdida pq al no saber mucho de fotografía reflex llevo una temporada empapándome de vuestros comentarios. Lo tenía claro y pedí la D3100 pero cuando me llamaron el sábado para que me pasase a ver la otra a ver si me gustaba pues me volví a rayar un poco la cabeza con el tema y la verdad es que me daba pena comprar una cámara que a los 2 días van a cambiar por otra nueva (y eso por algo será, algo tendran que mejorarle cuando la jubilan.........). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susurro Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Por fiiiiinnnn tengo mi D3100 Después de mes y medio...creo que ya tocaba!; por lo visto han tenido problemas con Nikon con el kit, al final me lo han vendido pero todo por separado al precio acordado. También le he hecho un seguro de robo por 4 años, que cubre incluso en el extranjero, por 37 €. Ahora toca aprender y disfrutarla! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 enhorabuena susurro ahora a aprender muchoy muchas fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susurro Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 enhorabuena susurro ahora a aprender muchoy muchas fotos . Gracias! En eso estamos...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjrsd60 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ya era hoooraaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.