cuko91 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Aquí os dejo una foto que tomé para un trabajo de clase de fotografía. A mí, personalmente me gusta mucho. Espero opiniones y críticas. un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Geniales esos reflejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muchas gracias! ya está la imagen puesta directamente, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buenos esos reflejos , me gustan mucho, enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi también me gusta, composición limpia y foto muy nítida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.