dmtz77 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) ¿Dónde vas, loco? ¡Que te lo has pasado en rojo! :) EXIF Nikon D90 50mm 2s ISO 200 Editado 15 de Febrero de 2011 por dmtz77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corralin Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buena, al primer vistazo me parecio la foto de una maqueta, nose que efecto me habra hecho pensar eso. Diria que es el cremallera de Montserrat saliendo desde la estacion superior, al fondo de adivina el edificio del teleferico (tenia que decirlo, soy un fuerte aficionado a los trenes). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 bonita foto,me gusta el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Has acertado. Es el tren cremallera de Montserrat. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas