A.B.S. Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Aqui pongo esta toma de la flor que anuncia la primavera, que tanto estamos esperando, me parecio interesante,,,,, datos de la toma D90 Exp 0.005 ( 1/200 ) F/8.0 ISO 200 Focal 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ¡Pues parece que la primavera viene reivindicativa!: "Aparten la oscuridad que aquí estoy yo..." :1ok: ¡Un abrazo Antonio! PD.- La firma esa chiquitina, mejor que la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola, A.B.S. ¡Qué harticos estamos todos del invierno! A lo que vamos. La foto. La idea del byn me gusta, pero creo que la composición de tu toma es mejorable. Me despista el fondo. Bajando un pelín el punto de visa te hubiera quedado un fondo homogéneo (yo hubiera elegido el cielo, por eso de evitar las torres de tensión que se aprecian al fondo) y levantaría los blancos. Pero como una está aprendiendo, probablemente venga alguien con una opinión mucho más ilustrada y fundamentada. Un saludo y a disfrutar de los albores primaverales, con todas sus inestabilidades y sorpresas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola, A.B.S. ¡Qué harticos estamos todos del invierno! A lo que vamos. La foto. La idea del byn me gusta, pero creo que la composición de tu toma es mejorable. Me despista el fondo. Bajando un pelín el punto de visa te hubiera quedado un fondo homogéneo (yo hubiera elegido el cielo, por eso de evitar las torres de tensión que se aprecian al fondo) y levantaría los blancos. Pero como una está aprendiendo, probablemente venga alguien con una opinión mucho más ilustrada y fundamentada. Un saludo y a disfrutar de los albores primaverales, con todas sus inestabilidades y sorpresas. Gracias te agrdezco mucho el consejo, como tu dices estamos aprendiendo, y asi lo aremos un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas