Jump to content

Basílica

Gonzalo Ambit

Publicaciones recomendadas

demasiado suavito el tratamiento para mi gusto, no la distingo de uan foto en color, tb. creo que deberias quitar a la gente recortando la foto por la base de la virgen, y una mascarillita de enfoque tampoco la vendria mal, te hablo siempre desde como me gustaria a mi, si es otra cosa la que querias mostrarnos me callo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado suavito el tratamiento para mi gusto, no la distingo de uan foto en color, tb. creo que deberias quitar a la gente recortando la foto por la base de la virgen, y una mascarillita de enfoque tampoco la vendria mal, te hablo siempre desde como me gustaria a mi, si es otra cosa la que querias mostrarnos me callo, saludos

Comentarte,que esta fotografía la procesé en HRD,con Photosop,porque en las condiciones que la tomé, que son las siguientes: medición ponderada central, prioridad a la velocidad (1/60.s),porque en ese momento no disponía de trípode, y ISO automático, formato RAW.Salio algo oscura,por lo que me decidí a procesarla en HRD ,que es la 1ª vez que lo hago, para sacar a la luz lo máximo posible .Y en cuanto a dejar a la gente ,a lo mejor no es muy fotográfico, pero es para dar testimonio de la gran devoción que tenemos los Valencianos por nuestra patrona.

De todas las formas muchas gracias por todos los consejos y puntos de visata,pues es lo que nos enseña y a mi particularmente me ayuda mucho

Cordiales saludos. Gonzalo.

Enlace al comentario

Yo, particularmente, me encanta el HDR si no se nota que es HDR, es decir, con tratamientos donde la foto "no se vea artifical", pero es mi gusto muy personal... por ende, me gusta mucho y sobre la gente, particularmente, con tantos problemas, leyes y reclamos sobre los permisos para que un individuo sea fotografiado y publicado... creo que en estos casos, plasmo la foto de tal manera de que se vean las cabezas (multitud), pero no se distinga las caras, o la publico de un tamaño tal, que no se distingan las caras (tamaño mas reducido)... así me evito posibles inconvenientes y reclamos.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...