kromatico Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola compañer@s! En las inmediaciones del Monasterio de Covadonga se encuentra ubicado este campanario en la ladera de la montaña, magnífico entorno natural, a ver que os parece? Un saludo! Campanario por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 - 1/40sg - f/6.3 - 55mm - ISO 200 - No trípode - No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 hola q tal me gusta la toma,el campanario ahi en medio d tanto verde es un puntazo d exposicion me parece bien tb salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues no está nada mal... pelín subexpuesta y dominante verde (claro, no podía ser otra ) Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) hola q tal me gusta la toma,el campanario ahi en medio d tanto verde es un puntazo d exposicion me parece bien tb salu2 Gracias por pasar, me alegro de que os guste,... Un saludo! Editado 17 de Febrero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo veo unos colores muy planos. Te recomiendo un filtro polarizador que dé más intensidad a esos colores. Le falta contraste y nitidez, aunque puede ser por la compresión. Respecto a la composición, veo la campana demasiado lejana y centrada. Esos 55mm se te han quedado algo cortos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas