Jump to content

Duda con objetivos luminosos

karamokos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo más que cual te da más calidad, me preguntaría que focal me conviene más. Yo tengo también el 70-300VR y lo cubría por debajo con tamron 17-50, y la calidad es bastante buena pero echaba de menos un poco más de rango focal por encima, ahora tengo también el Nikkor 24-85 y muy bien por arriba pero te hará falta algún angular para cubrirlo por debajo. Yo si tuviera ahora ese dilema tal vez me miraría el 16-85 Vr, te cubre por arriba y por debajo los dos que dices y además con calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias incluso mirarte un sigma 17-70, asi cubririas la focal que te falta... es que depende mucho tu tipo de fotografia, obviamente un 2.8 siempre te da mejor calidad que los otros que te aconsejamos, pero es que con el 24-70 te quedas sin angular (y se notan esos 7mm por abajo) y luego los 20mm entre el 50 y 70 pues tambien se notarán, pero yo creo que posiblemente menos... (aunque depende mucho, si eres de foto social, especialmente BBC, creo que lo ideal si seria el 24-70, porque entre 50 y 70 creo que lo usarias mucho para retrato medio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web