Diego80 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Antes de nada saludos a todo el mundo,como bien digo en mi presentación he adquirido una D90 de la que ya estoy haciendo uso y aquí estoy,no habia tenido nunca una nikon pero la verdad es que me encanta. Lo dicho,ahora toca aprender a tope el manejo de mi nuevo juguete y poder ir charlando de temas interesantes ya que veo que aquí no os aburrís. Saludos otra vez amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues enhorabuena por el "Juguetito" y bienvenido, que lo disfrutes, y subas muchas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.