Nutri Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola, Una toma de un trozo de alambre de espino, que tanto a significado en ocasiones y que aun a dia de hoy sigue haciendo que lo veamos con recelo y sin indeferencia. ¿Cuantas fronteras? Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Una diagonal más pronunciada tal vez. Veo un poco subidas las luces, especialmente en las espinas de la izquierda que me da que están quemadas, el enfoque/desenfoque me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el desenfoque que has conseguido, y me uno a lasso en que veo quemada las luces del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 me sumo a los comenterios de los compañeros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Giraría la imagen para que el alambre ocupe la diagonal y el espino enfocado el tercio superior derecha. Al ser practicamente una linea no le veo mucha importancia a la saturación de los blancos del alambre. Buena foto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas