peviba Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola esta foto fué tomada en Cartagena tarde de calor y poca gente, espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 55mm Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, Me gusta el encuadre y la composición, pillaste bien al conductor (si se llama así) del coche de caballo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me encanta tu foto, Pedro. Ese colorido tan lindo que has logrado. Tal vez el fondo le quita algo de protagonista al chico y al carruaje. De cualquier forma, me gusta un montón y TE FELICITO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Un buen contraste con el fondo, buen encuadre y con concepto. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola,Me gusta el encuadre y la composición, pillaste bien al conductor (si se llama así) del coche de caballo. Saludos, Hola Dionaea gracias por pasar ...supongo que se llama asi Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me encanta tu foto, Pedro. Ese colorido tan lindo que has logrado. Tal vez el fondo le quita algo de protagonista al chico y al carruaje. De cualquier forma, me gusta un montón y TE FELICITO. Hola josed300 gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Un buen contraste con el fondo, buen encuadre y con concepto. joan Hola Joan gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.