tirgoman Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Perdonar si me confundo, pero no se donde tengo que dirigirme, estoy apuntada para el curso presencial en Madrid el 28 de abril pero no estoy segura de poder ir y quisiera saber como puedo anularle y acceder al curso on-line, he intentando entrar en la escuela virtual pero solo me explica el programa y no puedo acceder a nada mas, alguien me puede ayudar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Perdonar si me confundo, pero no se donde tengo que dirigirme, estoy apuntada para el curso presencial en Madrid el 28 de abril pero no estoy segura de poder ir y quisiera saber como puedo anularle y acceder al curso on-line, he intentando entrar en la escuela virtual pero solo me explica el programa y no puedo acceder a nada mas, alguien me puede ayudar? Gracias Hola, bienvenida. prueba aquí y aquí Saludetes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.