Jump to content

Curso interactivo Online de foto digital Nikon

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

post-1816-1221602146.gif

Creo que muchos de nosotros no se ha planteado realizar el curso que nos ofrece gratuitamente Nikon, así que nace este post para apuntarnos desde aquí mismo e ir realizando poco a poco hasta conseguir el ansiado diploma, con fiesta incluida!!! Podríamos comentar los temas y realizar los ejercicios y las fotografías que nos exigen dandonos un plazo por ejemplo de 15 días, par air todos más o menos a mismo tiempo. Abro una convocatoria para realizar el curso entre todos, paso a paso y comentando las jugadas. Para ello sólo tenéis que estar registrados como miembros del club nikonistas. Os iré poniendo más info para que podamos empezar todos bien. De momento copio y pego algunos detalles, ir añadiendosus a la lista para saber quienes lo realizamos. Plazo máximo para empezar el domingo 21 de Septiembre, empezamos el 22 de septiembre. MAtrícula gratis para los 1000 primeros.

Se apuntan al cursillo On-line de Nikon:

1. JuanMa MeRch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 450
  • Creado
  • Última respuesta

El Curso de Fotografía Digital Nikon ha sido desarrollado en estrecha cooperación con la Escuela de Fotografía y Diseño IDEP de Barcelona, una de las mas prestigiosas instituciones de ámbito privado de nuestro país, que ha formado a muchos de los profesionales que actualmente destacan en el ejercicio profesional del diseño y la fotografía.

El curso consta de 4 niveles a los que se va teniendo acceso con la realización de un trabajo determinado en función del nivel. En las diferentes lecciones se muestran varios consejos, además de cuestionarios de autoevaulación, que tienen como misión que el propio alumno certifique que ha comprendido los conceptos básicos explicados.

Al finalizar el cuarto nivel, el alumno Nikonista deberá presentar un trabajo de fin de estudios, que le dará derecho a recibir el DIPLOMA OFICIAL de Nikon

Entrar en el Aula

Enlace al comentario

Yo tambien me apunto

1. JuanMa MeRch

2. Navard

3. Salvy

4. LoReNa

Bien, bien, esto promete... pero una cosa os digo...

"tenéis muchos sueños, buscáis la fama,... pero la fama cuesta... Pues aquí es donde váis a empezar a pagar... CON VUESTRO SUDOR!!!!"

"Muy bueno, no significa que no puedas ser mejor"

"Supongo que los nuevos tenemos que trabajar más y hacer más..."

"lo conseguiremos..."

Qué grandes frases de la maravillosa serie televisiva en 1983 de FAMA.... Va para los más jóvenes... HACE 25 AÑOS....

Enlace al comentario

post-1816-1221602146.gif

Creo que muchos de nosotros no se ha planteado realizar el curso que nos ofrece gratuitamente Nikon, así que nace este post para apuntarnos desde aquí mismo e ir realizando poco a poco hasta conseguir el ansiado diploma, con fiesta incluida!!! Podríamos comentar los temas y realizar los ejercicios y las fotografías que nos exigen dandonos un plazo por ejemplo de 15 días, par air todos más o menos a mismo tiempo. Abro una convocatoria para realizar el curso entre todos, paso a paso y comentando las jugadas. Para ello sólo tenéis que estar registrados como miembros del club nikonistas. Os iré poniendo más info para que podamos empezar todos bien. De momento copio y pego algunos detalles, ir añadiendosus a la lista para saber quienes lo realizamos. Plazo máximo para empezar el domingo 21 de Septiembre, empezamos el 22 de septiembre. MAtrícula gratis para los 1000 primeros.

1. JuanMa MeRch

2. Navard

3. Salvy

4. LoReNa

5. Josera

6.Manu26

Lo voy a tener chungo por falta de tiempo durante el invierno pero lo tengo que hacer, yo tambien voy, ¿donde quedamos para almorzar antes del curso?

Enlace al comentario

1. JuanMa MeRch

2. Navard

3. Salvy

4. LoReNa

5. Josera

6.Manu26

Lo voy a tener chungo por falta de tiempo durante el invierno pero lo tengo que hacer, yo tambien voy, ¿donde quedamos para almorzar antes del curso?

Está todo previsto, no te preocupes que habrá almuerzo, charlas y sesiones, eso sí, virtuales... lo estoy preparando...

Además, que para el invierno ya nos hemos sacado todos el subsodicho diploma académico de las artes fotográficas de nikon....!!!!

Enlace al comentario

1. JuanMa MeRch

2. Navard

3. Salvy

4. LoReNa

5. Josera

6. Manu26

7. AntonioMR

8.

9. D_Mar

Perdón por el salto pero el número 8 no me gusta..., otro que se anime y me adelante.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Yo lo empezé en su día y me quedé a medias. A ver si ahora lo consigo. Juanma, dame caña sino cumplo, porfa.

Abrazos,

1. JuanMa MeRch

2. Navard

3. Salvy

4. LoReNa

5. Josera

6. Manu26

7. AntonioMR

8. Mind_eraser

9. D_Mar

10 Raul GH

11. centurion

12. Gor (Pablo)

Claro que os voy a dar caña!!! os voy hacer aprenderos las distancias exactas en mm para cualquier combinación apertura/tiempo de exposición/zona de encuadre.... jejejejeje Eo! me alegro de la iniciativa tenga éxito, tendrán que añadir en nuestro perfil de nikonista: ...y diplomado oficial. ejejejejejeje

Yo ya estoy deseando empezar...

Enlace al comentario

Bueno, pues actualizo:

1. JuanMa MeRch

2. Navard

3. Salvy

4. LoReNa

5. Josera

6. Manu26

7. AntonioMR

8. Mind_eraser

9. D_Mar

10 Raul GH

11. centurion

12. Gor (Pablo)

13. Ringo (Angela) Uffffff el 13 "Quien dijo Miedo"

14 edfelipe(Eduardo)

15. Triki

Enlace al comentario

Actualizo,

1. JuanMa MeRch

2. Navard

3. Salvy

4. LoReNa

5. Josera

6. Manu26

7. AntonioMR

8. Mind_eraser

9. D_Mar

10 Raul GH

11. centurion

12. Gor (Pablo)

13. Ringo (Angela) Uffffff el 13 "Quien dijo Miedo"

14 edfelipe(Eduardo)

15. Triki

16. JPG

un abrazo a mis futuros compañeros de "sufrimiento" (todo fuera así) ;)

jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...