Jump to content

Gol en waterpolo

Anarcótico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues lo primero deberías enderezarla, se nota que está torcida en el larguero, úsalo como referencia para nivelarla

ajustar los niveles un poquitín para tener una exposición perfecta y poco más te puedo decir yo, si acaso sacar la portería entera

un saludo

No está enderezada porque está tomada desde un ángulo de la piscina y no de frente, es decir, no es una foto en que la cámara esté torcida a la hora de captar la imagen. Aunque no lo parezca, la portería es bastante grande y le robaría espacio a la jugada en sí. Gracias y acepto todos y cada uno de tus consejos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me gusta, aunq opino q bajando la velocidad un poco, de ese 1/1250, no saldria tan estAtica, ( 1/640-800 por ejemplo, y bajar el iso a 200 ) q en esta ocasi0n creo q no le favorece demasiado. En cuanto a enderezar, yo diria q estA recta por el palo de la porteria q estA vertical. Y el encuadre, no sE si es un recorte, por q no sE...no me acaba de "cuadrar", jeje. De colores, luz, nitidez y esas cosas y así en pequeño, la veo muy bien.

s2 y gracias por compartir!

pd: y me gustaria leer a juliki, q en estos entornos es todo un maestro

Enlace al comentario

A ver qué os parece esta foto. Agradezco todos los comentarios para poder mejorar. Gracias

dsc4353copia.jpg

Focal length: 165.0 mm (35 mm equivalent: 247.0 mm)

Aperture: f/5.3

Exposure time: 1/1250

Lens F-Number: f/5.3

ISO: 400

el caso es que me gusta... pero me parece un poco seca de movimiento... no se, yo creo que hubiese bajao un poco la velocidad para que al menos el balon diese mas sensacion de accion, pero quizas hubiese sido peor, porque hubiese quedao algo borroso tambien el portero... no se... quiza sea tambien un poco por el color, que la veo un poco apagailla (aunque igual es mi monitor) yo no tengo mucho ojo para estas cosas, lo siento

en cualquier caso un saludo y gracias por subirla, que asi aprendemos todos, quien la hace y quien la haria

Enlace al comentario

a mí me gusta, aunq opino q bajando la velocidad un poco, de ese 1/1250, no saldria tan estAtica, ( 1/640-800 por ejemplo, y bajar el iso a 200 ) q en esta ocasi0n creo q no le favorece demasiado. En cuanto a enderezar, yo diria q estA recta por el palo de la porteria q estA vertical. Y el encuadre, no sE si es un recorte, por q no sE...no me acaba de "cuadrar", jeje. De colores, luz, nitidez y esas cosas y así en pequeño, la veo muy bien.

s2 y gracias por compartir!

pd: y me gustaria leer a juliki, q en estos entornos es todo un maestro

Seguramente tienes razón pero no debes de olvidar que estos pabellones son bastante oscuros, por lo que te ves obligado a usar ISO's altas. Me doy con un canto en los dientes por haber podido usar tan sólo 400. Y la alta velocidad es porque al trabajar con prioridad a la apertura de diafragma y haber una luz momentánea superior a la media (esto es porque el techo del pabellón era traslúcido y en ese momento despuntó el sol por unos instantes) se subió la cámara a esa velocidad, superior a la que normalmente estaba trabajando (sobre f:1/250 aproximadamente) no dándome tiempo a regularla de nuevo.

Gracias por comentarla. Así ayudamos a mejorar.

el caso es que me gusta... pero me parece un poco seca de movimiento... no se, yo creo que hubiese bajao un poco la velocidad para que al menos el balon diese mas sensacion de accion, pero quizas hubiese sido peor, porque hubiese quedao algo borroso tambien el portero... no se... quiza sea tambien un poco por el color, que la veo un poco apagailla (aunque igual es mi monitor) yo no tengo mucho ojo para estas cosas, lo siento

en cualquier caso un saludo y gracias por subirla, que asi aprendemos todos, quien la hace y quien la haria

Yoque: A "entubao" ya le he respondido lo de la velocidad y querría que también fuera extensivo para ti. Gracias a ti también por comentar.

Enlace al comentario

No lo entiendo, si no estoy equivocado tiraste la foto dentro de un pabellón, con un D3000 y a una velocidad de 1/1250, si es asi ya me dirás coomo lo haces

Pues con mi D3000 si quiero tirar dentro de un pabellón y con una apertura f/5.3 tengo que hacerlo a menos de 1/200 si no lo hago asi tengo que subir el ISO a mas de 1000, salen con tanto ruido que parecen una paella valenciana.

Has utilizado algún procesado?

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece que tiene una luz excepcional (fíjate que los blancos de los palos de la portería están quemados, y los tonos de la piel del portero casi casi también)

El encuadre, si bien es una p***da que no salga el otro palo, me parece bastante acertado y correcto.

De saturación y color también la veo fenomenal (buen Balance de blancos)...

En mi opinión vas avanzando a pasos agigantados, ahora ya solo falta esperar al momento preciso en el que algun jugador haga un gesto, o pilles alguna expresión curiosa, pero vamos que eso ya sique no depende de ti

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

No lo entiendo, si no estoy equivocado tiraste la foto dentro de un pabellón, con un D3000 y a una velocidad de 1/1250, si es asi ya me dirás coomo lo haces

Pues con mi D3000 si quiero tirar dentro de un pabellón y con una apertura f/5.3 tengo que hacerlo a menos de 1/200 si no lo hago asi tengo que subir el ISO a mas de 1000, salen con tanto ruido que parecen una paella valenciana.

Has utilizado algún procesado?

Saludos

Es un pabellón pero con el techo algo traslúcido y de ahí el 400 ISO. Efectivamente en otros pabellones necesito como mínimo 800. El procesado que he utilizado ha sido el de niveles y algo de recorte, pero no mucho.

Gracias por interesarte. Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece que tiene una luz excepcional (fíjate que los blancos de los palos de la portería están quemados, y los tonos de la piel del portero casi casi también)

El encuadre, si bien es una p***da que no salga el otro palo, me parece bastante acertado y correcto.

De saturación y color también la veo fenomenal (buen Balance de blancos)...

En mi opinión vas avanzando a pasos agigantados, ahora ya solo falta esperar al momento preciso en el que algun jugador haga un gesto, o pilles alguna expresión curiosa, pero vamos que eso ya sique no depende de ti

Un saludo y enhorabuena!

Eres un monstruo respondiendo. No sale el otro palo porque me olí que iba a tirar por ese y es por lo que decidí enfocar y encuadrar por ese lugar. Siento decir que el balance de blancos no es mío sino el de la cámara ya que lo tengo en automático.

Saludos y a ver cuando cuelgas alguna de las tuyas por este foro.

Enlace al comentario