Jump to content

Copa del Rey de basket


El_Pelicano

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen algunas de las fotos que tiré en esta última copa

 

5447940688_876e8d24d5_z.jpg

Trio magico por josito_11, en Flickr

 

EXIF

F 5

1/100s

ISO 640

 

5447338413_69ccdb2912_z.jpg

Sada por josito_11, en Flickr

 

EXIF

F 4

1/320s

ISO 500

 

5447337267_500712da6c_z.jpg

Celebracion Ricky por josito_11, en Flickr

 

EXIF

F5

1/250s

ISO 640

 

5447338925_b9cb3b58f4_z.jpg

Vandalismo juvenil por josito_11, en Flickr

 

EXIF

F 4.5

1/160s

Iso 640

 

5447337851_59bed2f52b_z.jpg

La copa vista antes que nadie por josito_11, en Flickr

 

EXIF

F 4

1/320s

ISO 640

 

5450917852_f332b05438_z.jpg

Celebración con confeti por josito_11, en Flickr

 

EXIF

F 4

1/200s

ISO 640

 

Todas estan tomadas desde la grada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran final, lástima que ganase el barcelona... tendrás alguna fotito de los madrileños o no??

 

un saludo

 

Pues la verdad es que poquitas, alguna de Suarez y una de Sergio Rodriguez pero estas bajo mi punto de vista, salieron mejor

 

Eso si, de las cheerleaders tengo a patadas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...