Jump to content

Stand-by

DraDo

Publicaciones recomendadas

Dudaba si ponerla en social, pero aquí se queda...

Está hecha en el exterior del mausoleo de Mohamed V (muy recomendable, y eso que es sólo una sala), en Rabat (Marruecos), eso sí, la forma de hacerla tuvo miga :clapping:

5448904017_91dcf87b09_z.jpg

Stand-by por (DraDo)

Nikon D3000 + Sigma 18-50mm f3.5-5.6 DC

Modo M (F=9, t=1/400s, ISO=200)

70mm (equiv. a 105mm)

Retoque: Pequeño enderezamiento, niveles

Estaba en un banco del mausoleo descansando y repasando las fotos que hice en el interior cuando se sentó este señor en el banco contiguo, a unos 3 metros a mi izquierda. Le miré y vi la foto clara, además, parecía absorto en sus pensamientos, así que, mientras planeaba la jugada en mi mente, expuse para el suelo con un f algo alto (por si no clavaba la cámara el foco, tener algo de márgen). Ya está decidido... elijo una distancia focal, a ojo, para encuadrarlo justo, la idea era, con el ojo en el visor, girar el tronco, disparar, cambiar a la focal menor (18mm, así me aseguraba de tenerlo entero aunque tuviese que recortar), disparar de nuevo y volver a mi posición original, como si nada hubiese pasado...

Así que con la velocidad y sigilo de un ninja procedí, hice la primera... ¡no mira! bien, a 18mm y la segunda, ¡ya está! todo perfecto, el encuadre muy bueno (a mi parecer y con mucha coña), un poco torcido y cerrado, pero para encuadrar "a ojo" antes de girarme, bastante bien, la segunda casi no hace falta (aunque se queda por si acaso).

Me queda un regusto amargo porque fui tonto, muy tonto... podría haberle intentado pedir permiso y sacarle alguna más, tal vez de frente, pero no me atreví :S, en fin, no puedo volver al pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, James Bond o Misión Imposible te llegan a la suela del zapato. Respecto a la foto y por haberla hecha de forma espontánea es una gran foto. Si la hubieras preparado seguro que toda la zona "quemada" de arriba a la derecha la hubieras corregido.

Saludos.-

Pues está quemada aposta al subir los niveles (eso me deja claro que no sé procesar :D ), de hecho la original está hasta subexpuesta, pero se me queda sin fuerza (y sobre todo que no veo bien las facciones del señor) y empecé a subir, a subir...

Te pongo la original (sólo la he subido un poco la exposición por PS) para que te hagas una idea.

5452095956_cace8dc49b_m.jpg

Stand-by (original) por (DraDo)

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...