Jump to content

Fantasy

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta si es de estudio.

la he subido por medio de iamgeshack, no se como saldra de calidad estoy acostrumbrado a flickr pero estan cambiando cosas y es tremendo, esta fallando mucho..

Modelo:Saray Ramos

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

5450902862_daff032b12_z.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 62 mm

Velocidad ISO 125

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy acertada y muy buena la toma, por lo que puedo apreciar en ese tamaño..impecable!

Un saludo.

Gracias, menos mal que lo solucione, me alegro que te guste

ESPECTACULAR...

Muy buena toma.

Me gustaría, si se puede, ver aparte del EXIF el strobist.

Mis felicitaciones, me gustó mucho. :clapping:

gracias Royi, los dos focos de atras llevan geles uno verde y otro morado. siempre encendidos, el panel de abeja creo que se llama, es el que esta delante, se dispara con un disparador remoto que pones en la camara. no se si me explicado bien :clapping:

gracias por pasarte

5451630948_34f35d4e1c_z.jpg

Enlace al comentario

Hola, me he tenido que repasar toda tu historia por Nikonistas, sobre todo para ver tu evolución como fotografo.

y a partir de principios de 2010 se vé que das un salto y empiezas a hacer fotos con cierta calidad,

si vemos tus primeros retratos de tu hija o de tu mujer se aprecia claramente lo que digo.

Para no estenderme mas digo que, por mi parte - no se que opinaran otros compis - te doy la alternetiva como afotador

que tiene algo que enseñar a los mas noveles, a los que empiezan con su primera Nikon, si se molestan en ver tu evolución

observarán que si se aplican, si escuchan lo que se les indica, pueden llegar a hacer fotos decentes y ser admiradas por todos.

P.D. he ehcho esta misma revisión con otro forero y al ver sus trabajos paginas enteras de lo mismo , siempre lo mismo,

muy correctas y todo lo que quieras, pero siempre lo mismo, buenos retratos pero aburridos...

Te animo a seguir evolucionando y dandonos muestras de tus avances como afotador.

en hora buena, Saludos, Armando.

Enlace al comentario

La luz, maquillaje, estilismo y procesado de la modelo (salvando los cuatro pelillos que te has dejado por ahí, que distraen un poco. ¡Esto en beauty hay que cuidarlo mucho!) me parecen fantásticos. Increíble tu evolución fotográfica, como apunta el compañero.

Ahora, lo "malo":

- la compo es flojita, el corte por la izquierda me parece muuuy ajustado. El corte por debajo tampoco me satisface. O más arriba, o que se vea el codo completo.

- los halos e inconsistencias de color en el fondo no me gustan nada.

- el procesado de la piel es quizás demasiado "plasticoso" para mi gusto, me gustan los beauty's más naturales. Quizá exista también una pequeña inconsistencia de color entre cuerpo y cara que debería corregirse.

- la mariposa me sobra.

Aun asi, y pese a ello, me parece un fotón. Estás mejorando muchísimo, ¡sigue asi!

pd: me quedo con ganas de verla más grande!

Editado por buddah
Enlace al comentario

A mi me llamaron la atención los halos y el pelo, la piel aunque está "bastante" tratada, no me desagrada (cosas bien peores se ven).

El color, la nitidez, la compo, etc... me parecen buenos. El codo al estar cortado por encima del pliegue y tan pegado el brazo al cuerpo, pues no me llama la atención, aunque sí le habría dado algo más de aire por la izquierda para no dejar ese corte tan pequeño en el hombro... aunque esto todo es muy bonito dicho aquí y ahora, claro.

Una foto espectacular... enhorabuena :1ko: . Salu2,

Enlace al comentario

como te decian por ahi...la mejor de la serie hasta el momento. Me gusta muchisimo :1ko: :1ko: ,el procesado tambien, solo algunos detalles podrian cuidarse algo mas como la desaturacion del fondo cerca del brazo o por la nuca de la modelo, tambien tiene un pelo largo en guante...buena nitidez!jeje. un saludo y enhorabuena Javier

Enlace al comentario

Foton¡¡¡¡¡

Gracias Juan. me alegra que te guste

Sublime :1ko: y mas sublime.

Saludos

Graciaas

Qué foto mas linda, jayma!!!

Ese colorido que has logrado, qué bueno....

Esta foto es de catálogo.

Muchas felicidades compa.

Hola, Gracias por pasar y me alegro que te guste.

A mi me da la sensación de que la chica es de porcelana

Espero algun dia que te guste algo de lo que hago. un saludo Juan

Enlace al comentario

Hola, me he tenido que repasar toda tu historia por Nikonistas, sobre todo para ver tu evolución como fotografo.

y a partir de principios de 2010 se vé que das un salto y empiezas a hacer fotos con cierta calidad,

si vemos tus primeros retratos de tu hija o de tu mujer se aprecia claramente lo que digo.

Para no estenderme mas digo que, por mi parte - no se que opinaran otros compis - te doy la alternetiva como afotador

que tiene algo que enseñar a los mas noveles, a los que empiezan con su primera Nikon, si se molestan en ver tu evolución

observarán que si se aplican, si escuchan lo que se les indica, pueden llegar a hacer fotos decentes y ser admiradas por todos.

P.D. he ehcho esta misma revisión con otro forero y al ver sus trabajos paginas enteras de lo mismo , siempre lo mismo,

muy correctas y todo lo que quieras, pero siempre lo mismo, buenos retratos pero aburridos...

Te animo a seguir evolucionando y dandonos muestras de tus avances como afotador.

en hora buena, Saludos, Armando.

Armando, gracias por tu alagos, creo que todo esta en el empeño y el saber escuchar que es lo que siempre hago, recuerdo mis comienzos la tralla que me metiais, uffff, llegaba a salir del foro y prometer no volver a entrar mas, pero el deseo de superacion y recapacitar me hacia volver a esta casa y otras casas por supuesto.

Gracias Armando.

La luz, maquillaje, estilismo y procesado de la modelo (salvando los cuatro pelillos que te has dejado por ahí, que distraen un poco. ¡Esto en beauty hay que cuidarlo mucho!) me parecen fantásticos. Increíble tu evolución fotográfica, como apunta el compañero.

Ahora, lo "malo":

- la compo es flojita, el corte por la izquierda me parece muuuy ajustado. El corte por debajo tampoco me satisface. O más arriba, o que se vea el codo completo.

- los halos e inconsistencias de color en el fondo no me gustan nada.

- el procesado de la piel es quizás demasiado "plasticoso" para mi gusto, me gustan los beauty's más naturales. Quizá exista también una pequeña inconsistencia de color entre cuerpo y cara que debería corregirse.

- la mariposa me sobra.

Aun asi, y pese a ello, me parece un fotón. Estás mejorando muchísimo, ¡sigue asi!

pd: me quedo con ganas de verla más grande!

Hola Miguel, como dices faltan siempre detalles que espero ir solucionarlos poco a poco, como dices el beauty esas caras de porcelana y esos colores me encantan, de hecho soy admirador de Rebeca Saray y tuve la oportunidad por medio de un amigo de conocerla e ir a un taller de retrato impartido por Rebeca de hay es esta foto.

como dices hay que ir puliendo estas cosas. Gracias por pasarte.

la pongo mas grande espero que no sea una molestia para el foro...

5450902862_daff032b12_b.jpg

A mi me llamaron la atención los halos y el pelo, la piel aunque está "bastante" tratada, no me desagrada (cosas bien peores se ven).

El color, la nitidez, la compo, etc... me parecen buenos. El codo al estar cortado por encima del pliegue y tan pegado el brazo al cuerpo, pues no me llama la atención, aunque sí le habría dado algo más de aire por la izquierda para no dejar ese corte tan pequeño en el hombro... aunque esto todo es muy bonito dicho aquí y ahora, claro.

Una foto espectacular... enhorabuena :1ko: . Salu2,

lo dicho cosas que siempre se pueden mejorar, Gracias por pasar Belmi

La foto es sencillamente sublime. A la altura de un gran fotógrafo con una gran modelo realizando un cartel de publicidad.

Me gusta mucho mucho mucho.

jejeje, gracias Argentum

como te decian por ahi...la mejor de la serie hasta el momento. Me gusta muchisimo :1ko::clapping: ,el procesado tambien, solo algunos detalles podrian cuidarse algo mas como la desaturacion del fondo cerca del brazo o por la nuca de la modelo, tambien tiene un pelo largo en guante...buena nitidez!jeje. un saludo y enhorabuena Javier

Hola Ruben, pues ya veras como no sera la mejor, tienen que salir mejores, ya veras... en lo de desaturar el fondo no estoy muy de acuerdo contigo, ya te contare.. lo de los pelos un error si que es verdad, tenia que haber quitado eso, pero para peluquero soy malo. jajajjjaja

Gracias Ruben

Nada que decir...

Ah sí!!! una cosa...

Esto es un retrato bien hecho!!! :bravo:

Muchas gracias Cavori

Enlace al comentario

Hola,

Uff que te puedo decir, una foto perfecta, envidia (sana) me das por el control total de la foto y sobre todo de la iluminación.

Gracias por compartirla sólo puedo mirarla y aprender.

Saludos,

Gracias a ti por pasar y me alaga mucho que te guste, como siempre encanta de exponer mis trabajos. un saludo y Gracias

Enlace al comentario