SALSAPERRETXIKO Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Este tronco está muerto pero lleno de vida (observad un poquito). El ciclo se completa. Saludos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/15 s Apertura: 16.0 Longitud focal: 16mm Flash usado: n/d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas texturas, buen encuadre, el color muy conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas texturas, buen encuadre, el color muy conseguido.Saludos Yo no lo hubiera dicho mejor. Buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aupa Salsaperretxiko: veo que sigues metido en el bosque. La composición me parece buena. Le hubiera dado más caña: más contraste, bajar algo las altas luces del tronco protagonista... como en la foto anterior del bosque que nos mostraste. Y una pregunta, si me permites ¿Por que ese f/16 con esa focal (16mm)? ¿No hubiera trabajado mejor con uno más bajo? Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aupa ibax: En un princio le di más contraste al tronco pero vi que algunas zona quedaban demasiado subexpuestas y no me terminaba de convencer. Baje un poco la intensidad de los verdes (no la saturación) muy a mi pesar (quizas mi ordernador no muestra bien los colores) y lo demas lo dejé igual. La saqué a f16 por que como no controlo bien lo de la hiperfocal queria asegurarme que ar las hayas del fondo saliesen nítidas y así darle más profundidad a la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Excelente esa composición con ese tronco en primer plano. Estoy de acuerdo con Ibax, yo habria puesto un f mas bajo y seguro que el resultado hubiese sido fantastico tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 En general me gusta pero la bajada de los verdes puede que te la haya dejado un poco floja de color, de colores intensos me refiero , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena foto has logrado un colorido precioso buen encuadre, me gusta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¡Con que pocos elementos se puede hacer una buena fotografía! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias amigos por comentar. Seguiré peleándome con los verdes hasta conseguir mejores resultados. Creo que al pasar por al lado de las hayas estas se ponen guapas para salir en la foto y es que ya nos vamos conociendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta la compozicion,pero es formato HDR? Es que lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas