la.serpota Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Izquierda: Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Derecha: Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/10.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Joan: ¿Y la tercera de la serie?. Nada más mirarlas, es lo primero que me ha venido a la cabeza:¡eso es un tríptico incloncluso!. Un ir del desenfoque nocturno hasta el enfoque de la realidad cotidiana.... y la cosa queda un poco a medias. Ni que decir tiene que prefiero el lado oscuro. Voto por la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Joan: ¿Y la tercera de la serie?. Nada más mirarlas, es lo primero que me ha venido a la cabeza:¡eso es un tríptico incloncluso!. Un ir del desenfoque nocturno hasta el enfoque de la realidad cotidiana.... y la cosa queda un poco a medias.Ni que decir tiene que prefiero el lado oscuro. Voto por la primera Espero que la tercera me la subas tu, entre medio de las dos...quizás no vuelva a ver nunca más a este personaje. Solo hay dos tomas con unos segundos de diferencia entre la una y la otra, aunque el procesado es distinto. Yo tambien soy del lado oscuro...aunque quiero probar en un futuro próximo alguna sugerencia de mruiz. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 joan, me gusta la sensación de la primera, pero la mirada me pide que en el tríptico futurible que puedas realizar las imágenes tengan más aire, me pide más líneas de pasos de cebra que se difuminan en el movimiento, sobre todo en la primera. El futurible tríptico, si tienes otra imagen a añadir. Si no tienes otra imagen, ampliaría la visión, pero sus ojos mandan. Estoy preparando una imagen de la que espero críticas del lado visionario y oscuro. Saludos, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 joan, me gusta la sensación de la primera, pero la mirada me pide que en el tríptico futurible que puedas realizar las imágenes tengan más aire, me pide más líneas de pasos de cebra que se difuminan en el movimiento, sobre todo en la primera. El futurible tríptico, si tienes otra imagen a añadir. Si no tienes otra imagen, ampliaría la visión, pero sus ojos mandan. Estoy preparando una imagen de la que espero críticas del lado visionario y oscuro. Saludos, manuel Gracias Manuel...pues sabes que me has convencido del todo con pedir mas pasos de cebra...me he imaginado la imagen resultante y si, ese aire le viene de perlas a la imagen...lástima que limité ese encuadre tan cerrado...ya espero en ansias desmesuradas tu imagen prometida... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas