macasva Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hay imágenes… que me hacen pensar. Empezando por si es real o irreal, si es lógico o ilógico; intento adivinar lo plasmado y termino por crearme mi propia ilusión con esas formas creadas por el contraste. Imaginación llama a imaginación. ¿Acaso el cielo no se transforma en un gigantesco teleobjetivo? Gracias por compartir esta maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Impresionante foto que requiere una gran atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mª Jesús, mis felicitaciones por la elección (muy merecida) de la abuela.Saludos, Enhorabuena, abuelita, jejejej. Enhorabuena Maria Jesus. La abuela te ha premiado merecidamente. Unas formas geometricas muy bien vistas.Un abrazo Bueno... pues aquí estoy (más vale tarde que nunca), no me decidía a comentar, porque como tengo dicho... cuando no estoy seguro prefiero dejarlo reposar y luego (si me acuerdo y lo veo, que esa es otra ) decir esas sensaciones que me produce, que en este caso ya no me cabe la menor duda... la sensación es de libertad, como cuando estás en casa muchos días (zonas oscuras con ventanas) y luego te vas al campo al aire libre... "esa" libertad (zona azul). Lo que está claro es que no deja indiferente, enhorabuena por la foto . Salu2, Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hay imágenes… que me hacen pensar. Empezando por si es real o irreal, si es lógico o ilógico; intento adivinar lo plasmado y termino por crearme mi propia ilusión con esas formas creadas por el contraste. Imaginación llama a imaginación. ¿Acaso el cielo no se transforma en un gigantesco teleobjetivo? Gracias por compartir esta maravilla. Impresionante foto que requiere una gran atencion. A todos, gracias por pasar por este lugar y por comentar. De cada uno de vosotros, los que compartís fotografías, aprendemos los demás. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.