Jump to content

Ayuda y algunas opiniones.

Comopezenelagua

Publicaciones recomendadas

Como ya dije en mi presentación, soy totalmente nueva en esto de las reflex pero tengo algunas ideas de lo que quiero.

He leido que la D3000 es buena para la iniciación a la fotografía y ayuda bastante a aprender.

Quería leer vuestras opiniones sobre la Nikon D3000. Aver si me podeis ayudar para elegir sobre algo y para tener las ideas más claras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en mi presentación, soy totalmente nueva en esto de las reflex pero tengo algunas ideas de lo que quiero.

He leido que la D3000 es buena para la iniciación a la fotografía y ayuda bastante a aprender.

Quería leer vuestras opiniones sobre la Nikon D3000. Aver si me podeis ayudar para elegir sobre algo y para tener las ideas más claras.

Saludos.

La nikon D3000 es de las cámaras reflex de gama baja mejores que hay!!

Hay un articulo en Digital Camara de Febrero que queda primera de las 6 que testean, asi que por algo será no?

CALIDAD/PRECIO BUENA

Enlace al comentario

Coincido con el compañero de arriba. Yo cuando estube decidiendo que cámara escogia vi una comparación entre varias cámaras, y era la que quedaba primera, en comparación a la Canon EOS 1000D, la Pentax K-m, la Olympus E-450 y la Sony A330.

Es muy buena cámara y fácil de manejar, y con el tiempo, solo hay que ir añadiéndole mejores objetivos y te dará resutados impresionantes.

Te dejo aquí la web de la que te he hablado en la cual aparece la comparativa. Quizás estés segura de que lo que quieres es Nikon, pero igualmente te cuenta todo lo que tiene y como es comparada con las demás: http://www.quesabesde.com/noticias/compara...ony-a330,1_5867

Un saludo y ya nos contarás tu decisión!

Enlace al comentario

La nikon D3000 es de las cámaras reflex de gama baja mejores que hay!!

Hay un articulo en Digital Camara de Febrero que queda primera de las 6 que testean, asi que por algo será no?

CALIDAD/PRECIO BUENA

Gracias por tu respuesta.

Ya me dijeron que es muy buena en cuanto a calidad precio y si queda la mejor entre seis elegidas, será por algo como tu dices. :clapping:

Coincido con el compañero de arriba. Yo cuando estube decidiendo que cámara escogia vi una comparación entre varias cámaras, y era la que quedaba primera, en comparación a la Canon EOS 1000D, la Pentax K-m, la Olympus E-450 y la Sony A330.

Es muy buena cámara y fácil de manejar, y con el tiempo, solo hay que ir añadiéndole mejores objetivos y te dará resutados impresionantes.

Te dejo aquí la web de la que te he hablado en la cual aparece la comparativa. Quizás estés segura de que lo que quieres es Nikon, pero igualmente te cuenta todo lo que tiene y como es comparada con las demás: http://www.quesabesde.com/noticias/compara...ony-a330,1_5867

Un saludo y ya nos contarás tu decisión!

Gracias por el link, me alegra saber que sea buena y facil de manejar y aun mejor el precio jejeje.

Me ha servido mucho el contenido de esa web. Ya contaré que es lo que eligo.

Saludos. :D

Enlace al comentario

Gracias por el link, me alegra saber que sea buena y facil de manejar y aun mejor el precio jejeje.

Me ha servido mucho el contenido de esa web. Ya contaré que es lo que eligo.

Saludos. :D

De nada hombre, para eso estamos! La verdad es que en cuanto leí esa página mi mente se aclaró por completo. Y sí, como te he dicho es muy sencilla de manejar. Así que muchísima suerte!

Un saludo!

Enlace al comentario

Tu tambien tienes una D3000¿?

Exacto! Escogí la D3000, luego miré la D5000, la cual me convenció muchísimo, pero me era demasiado pesada... y luego, cuando ya tube la D3000, empezaron a ofertar por todos lados la D3100 y me cabreé conmigo misma por haberme precipitado tanto, pero la verdad es que no tengo queja ninguna de la D3000! Es una gran cámara!

Enlace al comentario

Jajaja uy pues que mejores consejeros que vosotros :D

Jaja, pues eso!

Bueno, si tienes alguna duda sobre la cámara o lo que sea, no dudes en mandarme un privado y te paso mi mail. Al compañero Juanlux ya lo tengo y la verdad es muy cómodo poder consultar dudas vía correo o vía Messenger, sobretodo si son dudas o curiosidades que no las ves suficientemente importantes como para ponerlas en el foro (hay que decir que al principio a veces da cosa comentar o preguntar ciertas cosas, jeje)

Pues eso, un saludo y que vaya muy bien! :clapping:

Enlace al comentario

Jaja, pues eso!

Bueno, si tienes alguna duda sobre la cámara o lo que sea, no dudes en mandarme un privado y te paso mi mail. Al compañero Juanlux ya lo tengo y la verdad es muy cómodo poder consultar dudas vía correo o vía Messenger, sobretodo si son dudas o curiosidades que no las ves suficientemente importantes como para ponerlas en el foro (hay que decir que al principio a veces da cosa comentar o preguntar ciertas cosas, jeje)

Pues eso, un saludo y que vaya muy bien! :D

De acuerdo con mi compy , cualquier cosa , la agregas o me agregas o lo que sea =)

Enlace al comentario

Jaja, pues eso!

Pues eso, un saludo y que vaya muy bien! :1ko:

De acuerdo con mi compy , cualquier cosa , la agregas o me agregas o lo que sea =)

Muchas gracias a los dos, da gusto tratar con gente asi...

Pues si es verdad que aveces no te atreves a preguntar cosillas porque quizás sean demasiado tontas jajaja...

Pues si quereis y os animais podeis darme vuestros messenger por MP y os agrego, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...