Jump to content

Ayuda y algunas opiniones.

Comopezenelagua

Publicaciones recomendadas

Como ya dije en mi presentación, soy totalmente nueva en esto de las reflex pero tengo algunas ideas de lo que quiero.

He leido que la D3000 es buena para la iniciación a la fotografía y ayuda bastante a aprender.

Quería leer vuestras opiniones sobre la Nikon D3000. Aver si me podeis ayudar para elegir sobre algo y para tener las ideas más claras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en mi presentación, soy totalmente nueva en esto de las reflex pero tengo algunas ideas de lo que quiero.

He leido que la D3000 es buena para la iniciación a la fotografía y ayuda bastante a aprender.

Quería leer vuestras opiniones sobre la Nikon D3000. Aver si me podeis ayudar para elegir sobre algo y para tener las ideas más claras.

Saludos.

La nikon D3000 es de las cámaras reflex de gama baja mejores que hay!!

Hay un articulo en Digital Camara de Febrero que queda primera de las 6 que testean, asi que por algo será no?

CALIDAD/PRECIO BUENA

Enlace al comentario

Coincido con el compañero de arriba. Yo cuando estube decidiendo que cámara escogia vi una comparación entre varias cámaras, y era la que quedaba primera, en comparación a la Canon EOS 1000D, la Pentax K-m, la Olympus E-450 y la Sony A330.

Es muy buena cámara y fácil de manejar, y con el tiempo, solo hay que ir añadiéndole mejores objetivos y te dará resutados impresionantes.

Te dejo aquí la web de la que te he hablado en la cual aparece la comparativa. Quizás estés segura de que lo que quieres es Nikon, pero igualmente te cuenta todo lo que tiene y como es comparada con las demás: http://www.quesabesde.com/noticias/compara...ony-a330,1_5867

Un saludo y ya nos contarás tu decisión!

Enlace al comentario

La nikon D3000 es de las cámaras reflex de gama baja mejores que hay!!

Hay un articulo en Digital Camara de Febrero que queda primera de las 6 que testean, asi que por algo será no?