Santin Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Enhorabuena por tu adquisición que la disfrutes, es una gran maquina. Yo tengo la D80 y estoy leyendo el manual de la D300s porque en breve me la comprare y la verdad me parece que se exagera un poco, en cuanto al manual pasando de la D80 es todo muy comprensible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Por fin ha llegado el momento esperado. El jueves, viernes y sábado el CI tiene un 15% de descuento en fotografía. Me voy corriendo a por mí D300s Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Santin enhorabuena por la decision es una autentica pasada de maquina , donde la compre yo la tienen muy bien de precio te lo digo por si te interesa me parece que la tiene en unos 1150€ si te interesa te mando el enlace ,animo y a por ella. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Santin enhorabuena por la decision es una autentica pasada de maquina , donde la compre yo la tienen muy bien de precio te lo digo por si te interesa me parece que la tiene en unos 1150€ si te interesa te mando el enlace ,animo y a por ella. un saludo. Javi. Lo he logrado tengo la D300s en mis manos, también he comprado el 16-85VR que me llegara en breve, con el descuento del 15% del CI me ha salido muy bien de precio. Ahora manos a la obra con el manual y espero no daros mucho el coñazo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me alegro muchisimo que te lo hayas comprado es un pedazo de equipo a disfrutarlo y a aprender que como a comentado otro forero en un post con solo leer las dudas de los post se aprende mucho y te resuelve muchas dudas,enhorabuena que ya nos contaremos como nos va la cosa. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.