versia Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 No se os ocurrió pensar que está hablando en Galego?... No se asunto de que pones este comentario, no se si te ha molestado o que. Pero bueno lo del acento raro lo he puesto por usar castellano y a su vez galego-portugues como tu quieras. De todas formas hasta donde yo se todo o casi todo gallego sabe castellano, a excepcion de algunos pueblos donde alguna personas mayores por desgracia no pudieron recibir educacion y solo sabe gallego. Por otro lado no le veo acento gallego y si mas portugues que no domina totalmete el español pero a lo mejor tu nos puedes sacar de duda afirmandolo o negandolo en vez de dejar tu pregunta al aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 No se asunto de que pones este comentario, no se si te ha molestado o que. Pero bueno lo del acento raro lo he puesto por usar castellano y a su vez galego-portugues como tu quieras. De todas formas hasta donde yo se todo o casi todo gallego sabe castellano, a excepcion de algunos pueblos donde alguna personas mayores por desgracia no pudieron recibir educacion y solo sabe gallego. Por otro lado no le veo acento gallego y si mas portugues que no domina totalmete el español pero a lo mejor tu nos puedes sacar de duda afirmandolo o negandolo en vez de dejar tu pregunta al aire El video tiene la respuesta, xacoprofedeciencias de lo que se deduce: xaco= jacobo,, profe= profesor,, ciencias= pues eso, de ciencias, al parecer se trata de un profe de instituto castellano parlante, pero que está haciendo un video para sus alumnos supongo, y probablemente sea obligatorio hacerlo en Galego. Sobre las risas y demás no voy a hacer ningún tipo de comentario. solo decir que yo sí puedo distinguir de oído el Portugues, catalán, vasco, valenciano, mallorquin, inglés, frances, alemán, inglés acento americano, español acento andalúz- distinguiendo ademas si es de Almeria, Cádiz, sevilla,etc. - tambien puedo distinguir el acento canario, si es de Tenerife o de Las Palmas... puedo saber tambien al oirte hablar si eres de Asturias o de Murcia, si Madrileño o de Cantabria.... etc. Pero esto es un foro de fotografia, y por esto, no quiero que el tema este se alargue mas de la cuenta, No mas comentarios por favor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 El video tiene la respuesta, xacoprofedeciencias de lo que se deduce: xaco= jacobo,, profe= profesor,, ciencias= pues eso, de ciencias, al parecer se trata de un profe de instituto castellano parlante, pero que está haciendo un video para sus alumnos supongo, y probablemente sea obligatorio hacerlo en Galego. Sobre las risas y demás no voy a hacer ningún tipo de comentario. solo decir que yo sí puedo distinguir de oído el Portugues, catalán, vasco, valenciano, mallorquin, inglés, frances, alemán, inglés acento americano, español acento andalúz- distinguiendo ademas si es de Almeria, Cádiz, sevilla,etc. - tambien puedo distinguir el acento canario, si es de Tenerife o de Las Palmas... puedo saber tambien al oirte hablar si eres de Asturias o de Murcia, si Madrileño o de Cantabria.... etc. Pero esto es un foro de fotografia, y por esto, no quiero que el tema este se alargue mas de la cuenta, No mas comentarios por favor. saludos. Pues me alegro por ti que sepas distinguir el acento de todos los lugares de España, yo por desgracia pues no se distinguirlos todos. En cuanto a lo de las risas yo he pretendido reirme de nadie simplemente me parecio curioso a la par que gracioso la mezcla de los dos idiomas, te pido disculpa se te has ofendido en algun momento por esa no era mi intencion. Conozco algun gallego y ademas se portaron muy bien conmigo cuando estuve por la zona de vigo por lo que en ningun momento he pretendido insultar ni ofender a nadie. Con esto doy el tema por zanjado por mi parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues me alegro por ti que sepas distinguir el acento de todos los lugares de España, yo por desgracia pues no se distinguirlos todos. En cuanto a lo de las risas yo he pretendido reirme de nadie simplemente me parecio curioso a la par que gracioso la mezcla de los dos idiomas, te pido disculpa se te has ofendido en algun momento por esa no era mi intencion. Conozco algun gallego y ademas se portaron muy bien conmigo cuando estuve por la zona de vigo por lo que en ningun momento he pretendido insultar ni ofender a nadie. Con esto doy el tema por zanjado por mi parte. Saludos Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.