Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sala de cine por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Lo que no hagas tu no lo hace nadie me gusta Eugeni saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Lo que no hagas tu no lo hace nadie me gusta Eugenisaludos Hola Juan, Jejeje...Gracias hombre, muchas gracias. Ya sabes +/- como soy y siempre intento buscar nuevos ambientes donde "pescar" nuevas piezas. Gracias por pasar y comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta la luz conseguida. Parece estar viendo una buena peli XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta la luz conseguida. Parece estar viendo una buena peli XD Hola Kivi, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un buen detalle, no sé qué me daría más miedo o una peli de terror o encontrarme con el pasillo a tu modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un buen detalle, no sé qué me daría más miedo o una peli de terror o encontrarme con el pasillo a tu modelo. Hola Manuel, Jejeje...sin lugar a dudas encontrarme al personaje. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Eugeni, eres un crack, ¿vas al cine con la cámara??? Hay que ver lo adictiva que es esta afición. La imagen me gusta, tiene un punto de vista original, vamos... en tu linea, aunque el destello blanco de la pantalla me despiste un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Como la tiraste sin que se enterase el personaje? Me gusta mucho, y me llama la atención el contorno de la cara que esta en la oscuridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Eugeni, eres un crack, ¿vas al cine con la cámara??? Hay que ver lo adictiva que es esta afición. La imagen me gusta, tiene un punto de vista original, vamos... en tu linea, aunque el destello blanco de la pantalla me despiste un poco. Hola Torrater, jejeje...gracias compañero. Con la camara a todos lados...jejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Como la tiraste sin que se enterase el personaje? Me gusta mucho, y me llama la atención el contorno de la cara que esta en la oscuridad. Saludos. Hola nenegrande, Facil, facil... Imagina una escena en la que el silencio es esencial, por ejemplo, una obra de teatro escolar o cualquier otra situación en la que no desees que el sujeto sea consciente de que le está fotografiando, como sucede en las escenas de la vida salvaje. Sólo tienes que seleccionar “Q” en el liberador del bloqueo del dial para reducir el sonido del espejo abajo de la cámara durante el disparo. También puedes reducir el sonido del disparador manteniendo el obturador pulsado después del disparo y luego moviendo la cámara antes de soltarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, Facil, facil... Imagina una escena en la que el silencio es esencial, por ejemplo, una obra de teatro escolar o cualquier otra situación en la que no desees que el sujeto sea consciente de que le está fotografiando, como sucede en las escenas de la vida salvaje. Sólo tienes que seleccionar "Q" en el liberador del bloqueo del dial para reducir el sonido del espejo abajo de la cámara durante el disparo. También puedes reducir el sonido del disparador manteniendo el obturador pulsado después del disparo y luego moviendo la cámara antes de soltarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Se agradece la info Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Se agradece la info Saludos. De nada compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Excepcional Eugeni. Tengo que aprender mucho de vosotros. Me ha encantado, parece un fotograma de alguna película italiana de la época dorada del blanco y negro. Me reitero, fantástica toma. Saludos, César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 lo bueno de la toma ( que ya es buena de por si) es la situacion de como ha estado realizada.....Eugeni, es que me lo imagino. Solo me queda una pregunta, es una foto buscada o estabas en el cine y de repente viste esta toma. pocas veces se ve una foto como esta.... Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 muy buena eugeni! me gusta mucho, sobretodo la postura del hombre que parece que esta observando algo con mucho interes (vamos que no estaban en los anuncios cuando sacaste la foto jeje estaria supongo que en lo mejor de la peli) supongo que la harias sin flash no? saludos! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Excepcional Eugeni. Tengo que aprender mucho de vosotros. Me ha encantado, parece un fotograma de alguna película italiana de la época dorada del blanco y negro. Me reitero, fantástica toma. Saludos, César Hola Stromberg, Pues para aprender este es un buen sitio, en este sub-foro de Nikonistas (ByN) convencido estoy de que existe el mayor indice de extraordinarios fotografos por post publicado. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales lo bueno de la toma ( que ya es buena de por si) es la situacion de como ha estado realizada.....Eugeni, es que me lo imagino. Solo me queda una pregunta, es una foto buscada o estabas en el cine y de repente viste esta toma. pocas veces se ve una foto como esta.... Ricard Hola Ricard, Buena pregunta Ricard, Hace tiempo que queria intentar plasmar una de estas imagenes, la dificultad añadida por la situación/lugar donde fue tomada solo hacia que añadirle mas entusiasmo a este trabajo. Evidentemente es una imagen buscada, tenia claras dos cosas, la primera que queria que mi personaje se le recortara la silueta entre luces y sombras al mas puro estilo del cine negro y la segunda es que necesitaba tener un punto de luz tenue que marcara su espalda, por que sino simplemente hubiera sido un contraluz y con ello adios al volumen. Busque una sala donde se me permitiera moverme sin problemas aunque la premisa era evidente, cero ruido y molestia a los clientes. Me busque un espacio en las ultimas filas cerca de la puerta de salida donde en todas las salas existen luces tenues que podrian ayudarme a dibujar este volumen que puedes observar en su ropa, pero en un golpe de suerte, me ayudo inconscientemente una niña que quiso ir al baño y fue acompañada por su madre, que al abrir la puerta que da al pasillo de entrada permitio que se colara un poco mas de luz a las ultimas filas de la sala y con ella tres disparos utiles, dos a la salida y uno a la entrada de la niña con su madre y de estos tres disparos utiles solo uno me parecio "El elegido". Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales muy buena eugeni! me gusta mucho, sobretodo la postura del hombre que parece que esta observando algo con mucho interes (vamos que no estaban en los anuncios cuando sacaste la foto jeje estaria supongo que en lo mejor de la peli)supongo que la harias sin flash no? saludos! genoma Hola Genoma18, Jejeje...por supuesto que sin flash compañero, en esto se centra la dificultad de esta captura. Las condiciones de una sala de cine no me permitia utilizar nada mas que mi D300s, mi 50mm f/1.4 y un poco de suerte (Niña pequeña con ganar de evacuar el refresco que se tomo minutos antes...jejeje), bueno tambien incluyo mi ojo derecho que fue quien vio esta imagen antes de disparar. Como podras suponer no pude manejar a mi personaje a voluntad por tanto solo pude moverme en función de las imagenes desenfocadas que circulaban por la pantalla, para poder "pillar" el mejor momento del disparo y asi poder recortar a mi personaje entre luces y sombras. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Eugeni, ¡eres un hombre a una cámara pegada!. Yo al cine voy a ver pelis, y tú hasta ahí vas a sacar fotos. ¡Lo tuyo es de escándalo! :1ko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Eugeni, ¡eres un hombre a una cámara pegada!. Yo al cine voy a ver pelis, y tú hasta ahí vas a sacar fotos. ¡Lo tuyo es de escándalo! Jajaja...no mujer no. No fui a ver ninguna "peli", hice fotos eso si. La verdad es que ni siquiera entre en el inicio de sesión, me dejaron entrar pasados los primeros 45 minutos y solo durante 15, asi que o hacia la foto o hacia la foto al margen de la proyección que si quieres que te diga la verdad para mi como si hubiera sido la mejor "peli" del mundo, ese dia no era para disfrutar de un film sino para llevarme de alli una de las imagenes que tenia pendiente hacer desde hace mucho tiempo. El resultado te puede gustar mas o menos pero la satisfacción de un reto conseguido me lo llevo yo...jejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas