Jump to content

jugandome el cuello

fotosplino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola esta toma era un reto que me traia de cabeza que al final creo que que merecio la pena arriesgar . se pudo conseguir porque el circuito es de segunda digamos y no hay tanto control por parte de los comisarios . aunque bueno ya me dieron el toque tengo terminante mente prohibido ponerme en el piano jajaja.

espero que os gusten un saludo

35926657wy2.jpg

78805347iw9.jpg

78805347iw9.95ad554de9.jpgshack.us/g.php?h=185&i=35926657wy2.jpg]35926657wy2.8fae58dd2d.jpg[/url]

94004985de0.jpg

94004985de0.0842bb9c35.jpg

29168896sb8.jpg

29168896sb8.ac094b82d8.jpg

12533484je7.jpg

12533484je7.aad464b449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esta toma era un reto que me traia de cabeza que al final creo que que merecio la pena arriesgar . se pudo conseguir porque el circuito es de segunda digamos y no hay tanto control por parte de los comisarios . aunque bueno ya me dieron el toque tengo terminante mente prohibido ponerme en el piano jajaja.

espero que os gusten un saludo

Te agraceria datos de la toma, tipo de seguimiento de foco, velocidad, diafragma, etc...

Un saludo y muy buenas fotos.

Enlace al comentario

Muy buenas la verdad, pero que has dicho?¿?¿ que te pusiste en el piano?¿?¿ o

stras yo eso lo veo muy peligroso pero ya no solo para tí porque en el fondo si se cayera alguien allí se iva para el otro lado a ti no te hubieran tocado pero es que el mayor peligro es el asustar a un piloto.

En esos momentos no miras lo que hay alrededor de la pista solo miras al frente y si de repente entras en curva y te encuentras con una sombra muy cerca cuando plegas alguno se podria asustar.

Solo lo digo porque yo cuando entro con los amigos y nos hacemos fotos todos lo dicen que por favor tan cerca no se ponga la gente a hacer fotos porque ellos lo que van es a correr.

Eh pero solo es un comentario no te lo tomes a mal porfavor (es que por internet todo se mal interpreta y no es esa mii intencion).

Pero tengo que reconocer que las fotos son de p... m.... de verdad geniales!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Muy buena serie de fotos, te han quedado espectaculares.Ahora bien, merece la pena arriesgar tanto ? esa situación, ubicación en los pianos os podría poner en peligro tanto a ti como a los motoristas... el resultado podría tener otro final menos satisfactorio, es una reflexión en voz alta sin animo de molestar a nadie.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

hombre si la verdad teneis razon es peligroso acostarse en el piano para todos pero bueno los pilotos la verdad esque cuanto mas me hacercaba mas se tiraban ala foto la malloria de las fotos desta prespectiva son de pilotos que corren en campeonatos y la verdad es que se miraba que les molaba la situacion pero si es un gran riesgo que asumi por razones mias y que lojicamente me lo proibieron tajantemente .

sinceramente es un chute muy grande de adrenalina que te pasen las motos tan cerca y ala vez que te salga una buena foto

un saludo

Enlace al comentario

Hola fotosplino!

El punto de la toma me gusta, es el ideal, fantástica idea y normalmente en las retransmisiones de TV tienen una cámara fija con un ultraangular. Podías sin correr tanto riesgo (aunque es cierto que de caerse todos se irían hacia el exterior de la curva) poner la cámara con un minitrípode y un mando a distancia desde un lugar menos comprometido. Técnicamente encuentro mejorable el foco, lo encuentro no excesivamente afinado y el fondo con demasiado detalle. Posiblemente un paso más de velocidad y uno menos de diafragma equilibrarían mejor el foco con el fondo pero la verdad es que están muy bien en líneas generales.

Saludos.

Enlace al comentario