Jump to content

Diafragma

cubatillas

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia,hoy he comprado una d3000,y tengo una duda,en manual girando la rueda cambio la velocidad,pero como puedo hacer para cambiar el valor f¿?,igual estoy preguntado una tonteria pero es que estoy un poco perdido,gracias.

Hola, esto va poco a poco, para cambiar la apertura del diafragma debes mantener pulsado el botón diafragma, el que tiene los signos de +/- junto al botón del disparador, y girar el dial de control.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto va poco a poco, para cambiar la apertura del diafragma debes mantener pulsado el botón diafragma, el que tiene los signos de +/- junto al botón del disparador, y girar el dial de control.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchisimas gracias,era justo lo que queria sabar,es que lo busque en las instrucciones pero no lo encontraba,aun es mi primer dia con una reflex asi que tendre que ir poco a poco.

un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, como te han comentado lo primero el manual yo me lo he leído 2 veces entero, luego como a mí me recomendaron el curso de fotografía TRIPODE http://www.cuesta-arriba.es/fotografia/cur...grafia-tripode/ buenísimo porque es muy ameno y fácil de entender, también he visto algunos capítulos más de una vez y por supuesto la cámara siempre encima y tirar ,tirar ,y tirar fotos y comparar ajustes leer mucho en internet hay todo lo que quieras, también puedes subir alguna fotito al foro aquí hay unos "maquinas " que seguro te ayudan a mejorar en este mundillo , bueno que disfrutes-

Enlace al comentario

lee mucho, vuelve a leer, busca información, indaga, aprende, ver fotos también ayuda a la hora de hacer tus propias composiciones, yo también soy nuevo como tu, y es lo que hago día día, y desde luego toma fotos hasta hartar total no hay que revelarlas, y así vas viendo tus fallos. y dentro de unos meses compara las fotos tomadas ahora y veras la diferencia, te lo digo por experiencia, yo compre la cámara el 17 de enero, y veo las fotos que tomo ahora y digo nada que ver con la de los primeros días.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...