belaldur Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 merendero en ruinas por Jorge Aracil, en Flickr os dejo los Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3 Lens 17.0-50.0 mm f/2.8 (tamron) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, yo creo que han aprovechado las ruinas para montar el merendero en un sitio que parece muy guay. Veo una foto muy nítida y con una buena gama tonal, si bien creo que añadiendo un poco más de contraste de iríabien a la foto. Me gusta la diagonal que se traza en la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, yo creo que han aprovechado las ruinas para montar el merendero en un sitio que parece muy guay. Veo una foto muy nítida y con una buena gama tonal, si bien creo que añadiendo un poco más de contraste de iríabien a la foto. Me gusta la diagonal que se traza en la foto.Un saludo. Hola, me gusta la fotografia y la nitidez que has logrado, pero creo que las mesas concretamente estan un tanto "blancas" de mas, con lo que llaman demasiado a la vista cuando ves la fotografia, lo que es injusto, dado que en realidad hay mucho mas que "leer" en el resto de la misma. Solo es una opinión personal. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas