Roxas Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas noches a todos los nikonistas. Me he decidido comprar la nikon D5000 aprovechando que esta discontinuada y están limpiando stock. La cuestión ahora es donde comprarla al mejor precio posible. De momento en redcoon es donde la he visto mas barata a 499€, ¿ sabéis de algún sitio donde este mas barata? Soy de Zaragoza, por si conocéis alguna tienda física aquí en mañolandia xD. He mirado en el media markt pero no la tienen. Gracias de antemano por vuestras respuestas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas noches a todos los nikonistas. Me he decidido comprar la nikon D5000 aprovechando que esta discontinuada y están limpiando stock. La cuestión ahora es donde comprarla al mejor precio posible. De momento en redcoon es donde la he visto mas barata a 499€, ¿ sabéis de algún sitio donde este mas barata? Soy de Zaragoza, por si conocéis alguna tienda física aquí en mañolandia xD. He mirado en el media markt pero no la tienen. Gracias de antemano por vuestras respuestas Un saludo Hola apañero... Mi consejo es que preguntes en las tiendas de fotografía de toda la vida que haya en tu ciudad (me refiero a las de fotografía de verdad, no a las de los chinos, fotos de carnet ni revelado rápido). En mi caso es donde la encontré al mejor precio (dia sin IVA del MediaMarkt aparte) y, la verdad, es que para dejarle el dinero a una gran superficie, prefiero dejárselo a los comercios de profesionales de siempre, que además te mirarán más los precios de los accesorios y objetivos que te pilles después. Por si te sirve de guía, la cogí el 12 de enero, la tenían marcada en 499€ y me la dejaron en 469€ con el 18-55VR, SD 4Gb. ampliación de garantía a 5 años FINICON y mochila NIKON. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 En las mismas ando yo... He mirado en una tienda de fotografía aquí de Gijón pero nada... Iré al MediaMarkt a ver si le quedan mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola apañero...Mi consejo es que preguntes en las tiendas de fotografía de toda la vida que haya en tu ciudad (me refiero a las de fotografía de verdad, no a las de los chinos, fotos de carnet ni revelado rápido). En mi caso es donde la encontré al mejor precio (dia sin IVA del MediaMarkt aparte) y, la verdad, es que para dejarle el dinero a una gran superficie, prefiero dejárselo a los comercios de profesionales de siempre, que además te mirarán más los precios de los accesorios y objetivos que te pilles después. Por si te sirve de guía, la cogí el 12 de enero, la tenían marcada en 499€ y me la dejaron en 469€ con el 18-55VR, SD 4Gb. ampliación de garantía a 5 años FINICON y mochila NIKON. Un saludo. Gracias por el consejo. Creo que tocara una búsqueda por alguna tienda de por aquí a ver si la puedo sacar a un precio competitivo, y de paso ayudamos un poco al comercio mas pequeño y tradicional... El caso es que no soy ningún experto en tiendas de fotografía ya que me estoy iniciando, asi que tocara preguntarle al compi que me esta aconsejando(el me recomendo la d5000 al precio que esta ahora). Si alguien de Zaragoza recomienda alguna, que no dude en postear Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Poneros en contacto con alguna tienda Darty. No hace mucho aún tenían existencias y pueden conseguirla en otra tienda de la franquicia en cualquier punto de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¿A cuanto estaba en Darty? Ahora me entero que hay tienda en Zaragoza XD Edit: Investigando he visto que a ti te salio a 474 euros, pues tocara ir a ver si la tienen y/o pueden conseguirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¿A cuanto estaba en Darty? Ahora me entero que hay tienda en Zaragoza XD Edit: Investigando he visto que a ti te salio a 474 euros, pues tocara ir a ver si la tienen y/o pueden conseguirla Si, cuando la vi por primera vez la tenían a 499, pero cuando fui a comprarla había bajado a 474. Si en DARTY no le quedan, prueba en FOTOPRIX. Ahí suelen tener mucho stock, y además son muy dados a crear kits personalizados cada tienda, con lo cual siempre te llevas cositas de regalo. Seguro que en Zaragoza hay alguna tienda. Espero que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A ver si saco tiempo libre y me lanzo a por la captura de la camara Gracias por tu ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A ver si saco tiempo libre y me lanzo a por la captura de la camara Gracias por tu ayuda Un saludo Que casualidad, acaba de llegarme la propaganda de "yo no soy tonto" y viene la D5000. Está a 519 €, con tarjeta de 4 gb, funda y trípode. Ponte en contacto con una tienda próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almirante Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas noches paisanoooo. Mirate los dos MM (Grancasa y Puerto Venecia) ya que a veces no tienen los mismos precios ni el mismo material. También puedes mirar como te han dicho ya en FotoPrix (en Pedro María Ric, cerca de ECI hay mucho surtido). En Darty Puerto Venecia "creo" que pasa bastante de los 500 leuros pero asegúrate. Casi se me olvida, pero no sé que precios llevarán, en la FNAC puede que también la tengas tanto en Pza. España como en PLAZA. Saludos y hasta que quieras Roxas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Que casualidad, acaba de llegarme la propaganda de "yo no soy tonto" y viene la D5000. Está a 519 €, con tarjeta de 4 gb, funda y trípode. Ponte en contacto con una tienda próxima. Mañana ire a mirarlo a ver Buenas noches paisanoooo. Mirate los dos MM (Grancasa y Puerto Venecia) ya que a veces no tienen los mismos precios ni el mismo material. También puedes mirar como te han dicho ya en FotoPrix (en Pedro María Ric, cerca de ECI hay mucho surtido). En Darty Puerto Venecia "creo" que pasa bastante de los 500 leuros pero asegúrate. Casi se me olvida, pero no sé que precios llevarán, en la FNAC puede que también la tengas tanto en Pza. España como en PLAZA. Saludos y hasta que quieras Roxas. Como ire al MM de Puerto Venecia, mirare tambien el Darty por si acaso. Gracias por los consejos, ya te contare si la encuentro por ahi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Si, cuando la vi por primera vez la tenían a 499, pero cuando fui a comprarla había bajado a 474. Si en DARTY no le quedan, prueba en FOTOPRIX. Ahí suelen tener mucho stock, y además son muy dados a crear kits personalizados cada tienda, con lo cual siempre te llevas cositas de regalo. Seguro que en Zaragoza hay alguna tienda. Espero que tengas suerte. Hola compañero Al final la he pillado en Darty al mismo precio que tu. No estaba en la tienda fisica, pero despues de dar un poco de mal me la han pedido a una tienda en Madrid que aun quedaba alguna unidad. He ido al MM de aquí y no la tenian ya, y tampoco se esmeraron mucho en su venta buscandomela en alguna otra tienda, por lo que al final ha caido en Darty Mañana ire a mirarlo a ver Como ire al MM de Puerto Venecia, mirare tambien el Darty por si acaso. Gracias por los consejos, ya te contare si la encuentro por ahi Un saludo Pues al final en Darty. No se si he ido a mala hora, pero en MM me atendieron fatal y en las estanterias no la tenian Una cosa que me ha hecho gracia aqui en Zaragoza, es que tienen la D3000 a unos precios muy proximos a lo que se esta comprando ahora la D5000. En Darty tienen la D3000 a 444 euros y por 30 euros mas he conseguido yo la D5000 en el mismo establecimiento(aunque me la han tenido que pedir) En MM mas o menos tambien a ese precio estaba. Se ve que la gente por aqui no se informa lo que deberia xD Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lomuu Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas yo he comprado una D5000 en ECI con dos objetivos 18-55 vr y 55-200 VR por 599€. Creo que esta muy bien de precio. Aprovechar rapido que hay pocas, en donde yo la compré solo han recibido 5. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Es buen precio 600€ con los 2 objetivos vr me parece un muy buen precio,disfrutala. un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pues a mi al final no me la han podido conseguir en Darty, pero voy a aprovechar la oferta de ECI con los dos objetivos por 600 euros, que gracias a un colega que curra alli se me quedan en 510 euros . Así que me alegro que no me la pudieran conseguir en darty xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues ya la tengo en casa. La vendedora me ha comentado que están volando las unidades, así que creo que la oferta es buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lomuu Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo ademas por 45€ he contratado un seguro de robo por 4 años. Creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que mi camara anterior me la robaron, ya no me la juego. Pues ya la tengo en casa. La vendedora me ha comentado que están volando las unidades, así que creo que la oferta es buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ole maño, Olé .... Saludos de otro residente en tierra maña. Menos mal que no esperé a acercarme a MediaMarkt en Zaragoza, de hecho era un precio que me pareció interesante el que tenían. Como tenía un viaje a Valencia planeado quería acercarme por la nueva cadena de establecimientos "worten" (tipo MediaMarkt), comentar para lo que pudieran estar interesados que en dicho establecimiento de C.C. Arena de Valencia no la tienen, y ví un PIXMANIA en el mismo centro comercial así que tras comprobar su precio (583€) y características, servicio postventa y bla, bla, bla, ... allí que dejé mis €(s), tenían 5 el pasado jueves descontando la que me llevé yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.