bsemp86 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenos días a nikonistas. Este fin de semana el compañero kiba y yo mismo tenemos pensado pasar por Montmeló a ver los tests de pretemporada de la F1. Nos preguntamos si alguien más irá. Si os parece bien, esta noche cuelgo una hora y punto de encuentro. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 pues yo sere uno de los que vaya,si no pasa nada ire mañana viernes y el sabado tambien .el sabado lo mas normal es que lleve a la familia,aunque tambien llevaremos las camaras mi hija y yo.normalmente suelo ponerme en la zona de socios.para sacar el final de recta se suelen ver algunos discos de freno al rojo vivo.y la salida de la curva seat, eso desde dentro de la zona de socios y luego un sitio muy cercano a la pista es en la curva de la moreneta las demas zonas del circuito ya sueles estar mas lejos de la pista. mi recomendacion seria por la mañana desde la zona de socios cuando salen de la curva seat y se dirigen a pasar por debajo del puente de los socios. hay suelen estar unas mesas de madera si te subes en alguna cerca de las vallas suelen hacerse unas buenas fotos y siendo por la mañana tienes el sol a tu espalda. te pongo una imagen desde ese sitio.de los test del año pasado. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola compañeros!!! Yo iré el sabado por la mañana que es cuando pone en la pagina que saldran ALONSO y los grandes!!!! Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 pues yo sere uno de los que vaya,si no pasa nada ire mañana viernes y el sabado tambien .el sabado lo mas normal es que lleve a la familia,aunque tambien llevaremos las camaras mi hija y yo.normalmente suelo ponerme en la zona de socios.para sacar el final de recta se suelen ver algunos discos de freno al rojo vivo.y la salida de la curva seat, eso desde dentro de la zona de socios y luego un sitio muy cercano a la pista es en la curva de la moreneta las demas zonas del circuito ya sueles estar mas lejos de la pista.mi recomendacion seria por la mañana desde la zona de socios cuando salen de la curva seat y se dirigen a pasar por debajo del puente de los socios. hay suelen estar unas mesas de madera si te subes en alguna cerca de las vallas suelen hacerse unas buenas fotos y siendo por la mañana tienes el sol a tu espalda. te pongo una imagen desde ese sitio.de los test del año pasado. Uploaded with ImageShack.us Yo tambien quier entrar mañana un rato por la mañana, a eso de media mañana saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 pues yo sere uno de los que vaya,si no pasa nada ire mañana viernes y el sabado tambien .el sabado lo mas normal es que lleve a la familia,aunque tambien llevaremos las camaras mi hija y yo.normalmente suelo ponerme en la zona de socios.para sacar el final de recta se suelen ver algunos discos de freno al rojo vivo.y la salida de la curva seat, eso desde dentro de la zona de socios y luego un sitio muy cercano a la pista es en la curva de la moreneta las demas zonas del circuito ya sueles estar mas lejos de la pista.mi recomendacion seria por la mañana desde la zona de socios cuando salen de la curva seat y se dirigen a pasar por debajo del puente de los socios. hay suelen estar unas mesas de madera si te subes en alguna cerca de las vallas suelen hacerse unas buenas fotos y siendo por la mañana tienes el sol a tu espalda. te pongo una imagen desde ese sitio.de los test del año pasado. Uploaded with ImageShack.us Por curiosidad, se puede entrar sin ser socio? Hola compañeros!!! Yo iré el sabado por la mañana que es cuando pone en la pagina que saldran ALONSO y los grandes!!!! Nos vemos Yo tambien quier entrar mañana un rato por la mañana, a eso de media mañanasaludos Antonio Allí estaremos. Propongo quedar sobre las 11 en la tribuna principal, en la esquinita que mira a inicio de recta. Que os parece? Creo recordar que en la Moreneta por la mañana tienes todo el solano de cara. Buscad a dos chicos con una D300 y una D700. Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baczym Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo lo mas seguro que vaya del 9-12 de marzo haber si veo a algun nikonistas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Yo lo mas seguro que vaya del 9-12 de marzo haber si veo a algun nikonistas xD Espero poderme escapar. Si al final puedo ir ya comentaría algo por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Yo a ver si me puedo escapar el 12 de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.