sr.Panda Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 A lomos de un Dromedario y tras pasar una noche en las dunas y como unico techo las estrellas realice esta fotografia, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 (editado) inmenso mar de arena Sr.Panda...buenas fotos tienes...mucho te gusta viajar.salu2 :) Editado 23 de Mayo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 buena foto aunque me gustaría un poco más contrastada en la zona de arena...difícil será con ese horizonte, pero bueno... por otra parte yo la veo un poco pixelada, imagino que será al redimensionarla... muy guapa...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Gracias Makolvi por tu comentario, estas en lo cierto me gusta mucho viajar, hola Hector en mi ordenador no la veo pixelada pero si es cierto que la he reducido y quizas en una pantalla de mejor calidad no se vea demasiado bien, me apunto el detalle para mejorar, el color de la fotografia y teniendo en cuenta las jugadas que te da la memoria y el ojo humano es tal y como lo recuerdo ese dia y a esa hora, un espectaculo impresionante, un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Aunque no hay ningún elemento que rompa la igualdad de las dunas, la diagonal que forman en la parte de abajo, hacen que la composición sea muy gustosa, eso si, el enfoque o la pixelación, le restan puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Halberto, no te falta razon, cuelgo de nuevo la misma fotografia con algun cambio en la resolucion, ya me direis si se ve un poco mejor, gracias igualmente por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas