Lucastar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Nikonistas, Aunque llevo tiempo visitando el foro nunca me habia presentado, asi que ya era hora. Espero contribuir con mis comentarios y fotografias a seguir haciendo mejor esta comunidad. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Lucastar bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.