silkemo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Soy novata aunque llevo tiempo leyendo en el foro incluso tengo otra cuenta pero soy muy despistada y no he podido recuperarla. Tengo desde hace varios años una d40 con el kitero, un 35 mm 1.8 , sb 600, y por recibir un 70-300 vr. Y creo que con esto ya ando bien para bastante tiempo. Luego tengo una compacta acuatica para cuando buceo pero ese es otro tema. Espero aprender mucho de vosotros. Un Saludo. Editado 17 de Febrero de 2011 por silkemo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola silkemo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.