Jump to content

Globos

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detalle de una fachada y fondo del Teatro Real, calle del Arenal esquina a PLaza de Isabel II (Ópera), Madrid

5452889897_354832b1ac_b.jpg

____

Nikon D90, objetivo NIKKOR 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, obturación 1/80 seg, diafragma f/6.3, distancia focal 38 mm, ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy "de fiar" por lo de ser un novato y eso. Peor me gusta la composición. Hasta donde llega la fachada de los globos. Me parece una foto interesante. Me gusta la foto en genenral. Seguramente se pueda mejorar pero yo no puedo así que esperaremos a que lleguen los expertos ejjejeje. Gracias por subirla.

Enlace al comentario

No soy muy "de fiar" por lo de ser un novato y eso. Peor me gusta la composición. Hasta donde llega la fachada de los globos. Me parece una foto interesante. Me gusta la foto en genenral. Seguramente se pueda mejorar pero yo no puedo así que esperaremos a que lleguen los expertos ejjejeje. Gracias por subirla.

Me interesaron estos globos que iluminan la entrada a una cafetería con el fondo del Teatro Real. Me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Buena composición te has marcao Leandro. El contraste de eso amarillos es sensacional, y eso que la fachada tiene tambien un tono calido, imaginite si llega aser azulón, lo bordas.

Pero mas que eso me gusta la diagonal tan marcada y dominante que has conseguido, sin duda es el alma de la foto.

El punto negativo es que los carteles de los vinos deberian o nó salir nada, o salir completos(para mi gusto). Tambien observo una cosita semi-redonda que se corta por la derecha, yo lo clonaria.

Muy bonita, me parece una buena forma de componer una foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena composición te has marcao Leandro. El contraste de eso amarillos es sensacional, y eso que la fachada tiene tambien un tono calido, imaginite si llega aser azulón, lo bordas.

Pero mas que eso me gusta la diagonal tan marcada y dominante que has conseguido, sin duda es el alma de la foto.

El punto negativo es que los carteles de los vinos deberian o nó salir nada, o salir completos(para mi gusto). Tambien observo una cosita semi-redonda que se corta por la derecha, yo lo clonaria.

Muy bonita, me parece una buena forma de componer una foto.

Saludos.

Buen y detallado comentario, amigo Nenegrande. Seguro que conoces bien esta calle del Arenal, muy transitada siempre, llena de gente de todas partes después que se hizo afortunadamente peatonal . Por eso valoro más, si cabe, tu comentario. La foto, que tiene dos <<caras>>, es complicada pero tu lo has sabido ver bien. Los detalles que adviertes pueden ser corregidos sin problemas. Como vivimos en Madrid, quizás coincidamos alguna vez. Muy agradecido.

Enlace al comentario

No sé si son los globos, que me encanta la zona o los colores en general, pero me gusta mucho la toma.

El encuadre me parece muy acertado, me encanta como has dejado el Teatro Real y las farolas de abajo a la izquierda que acentúan el punto de fuga iniciado por los globos.

Un saludo

Muchas gracias, Fran, me agrada tu buen comentario y <<la visita>>. Saludos.

Enlace al comentario

La linea de globos, con su contraste de color respecto de la fachada, realza la perpectiva de la imagen.

Mi opinion es que ha estado muy vista en el momento de la toma.

Un saludo

Tienes razón, Francisco. He pasado por aquí infinidad de veces, siempre me he quedado mirando esta esquina. Por fin, el otro día llegó la oportunidad. Una tarde muy oscura en Madrid. Agradecido, saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Buen y detallado comentario, amigo Nenegrande. Seguro que conoces bien esta calle del Arenal, muy transitada siempre, llena de gente de todas partes después que se hizo afortunadamente peatonal . Por eso valoro más, si cabe, tu comentario. La foto, que tiene dos <<caras>>, es complicada pero tu lo has sabido ver bien. Los detalles que adviertes pueden ser corregidos sin problemas. Como vivimos en Madrid, quizás coincidamos alguna vez. Muy agradecido.

Pues me encantaria coincidir contigo, y ya sabes lo que se hace por alli ademas de fotos, lease tapas....

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario