quecontentoestoy Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas! Tengo una dudita, esto del strobist me esta trayendo de cabeza tengo un nissin di622 que lo puedo lanzar wireless con mi phottix pt-04 ii. Tengo dos receptores, me gustaría saber si es posible por ejemplo comprarme un flash Yongnuo y poder lanzar los dos con mi phottix..... En caso que la respuesta sea afirmativa, me podeís recomendar uno de los modelos de yongnuo??? Un saludo y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 En principio, no tienes que tener ningún problema. Con estos disparadores trabajas en manual, así que tengas el flash que tengas simplemente cierran el circuito cuando reciben la señan y el/los flaseh/es dispara/n. Da igual la marca y que las combines. Sobre los modelos de Yongnuo no sé nada... seguro que algín compañero nos ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.