Jump to content

Mantenimiento de camara

marc_ubeda

Publicaciones recomendadas

Bueno al tajo

Novato hasta la medula, es mi primera reflex y como indica el titulo me gustaria saber que mantenimiento debo tener con la camara.

He visto kit anunciados de limpieza, pero no se para que sirve.

- Como debo limpiar el objetivo por los dos extremos

- La camara que partes son las que debo de limpiar y como hacerlo

No quisiera trastear por dentro (por donde se pone el objetivo) y cargarme algo

Espero sus consejos sobre como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo mientras no lo sobes mucho sólo lo tendrás que limpiar por un extremo, el que "da a la calle" y si usas filtros ni eso, yo lo limpio con toallitas limpiagafas del mercadona y están bien, son de usar y tirar, limpio en círculos de dentro a afuera

y con eso queda bien

Los kits de limpieza son para limpiar el sensor y eso, mejor no lo toques que seguro que está limpio, si estuviera sucio lo notarías porque saldrían manchas en la imagen

Un saludo

con las toallitas entonces queda bien?

mejor que con el liquido que traen los kit de limpieza??

y el producto este que es limpiagafas pero se da tipo el betun que tal?

Enlace al comentario

yo lo he limpiado con las toallitas del mercadona, el líquido no es mejor ni peor, es simplemente parecido o el mismo jaja sólo que lo otro es más pijo

este es el producto en cuestión

Toallita-limpia-lentes2.jpg

a mí me va genial

el del betún también lo tengo y lo uso, lo que pasa es que es más cómodo lo de la toallita y usas tiras y ya está y si quieres la llevas en el bolsillo o donde quieras y el bote tienes que comprar un pañito de microfibras o el que te dan con las gafas en las ópticas

un saludo

oki eso del bolsillo me ha gustado

gracias

Enlace al comentario

Pues yo usé para limpiar el filtro las toallitas "Hama" que me dieron con el kit Fotoprix y me cargué el filtro. Estoy 100% seguro que a escupitajos queda más limpio y con menos manchas.

Lo mejor para limpiar el filtro para mi es, con el aliento empaño la lente y con una tollita de limpiar las gafas la limpio haciendo circulos y queda perfect!

Por cierto con el kit de la bateria que pedí a Cametacamera viene un spray para limpiar lentes de Nikon, que probé a limpiar la pantalla LCD y quedó perfecta, tengo que probar a limpiar el filtro sucio con eso haber si consigo resucitarle porque la verdad parece que limpia muy bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...