Jump to content

Princesiña

ivana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo alguien ya lo sugirió con una parecida. Tal como están los tiempos una foto de una menor desnuda ... no sé, no sé...

Saludos.

Pues no se hombre , sera que yo no las veo con malicia, pero tampoco creo que se le vea nada que no se pueda ver.Tema complicado como esta hoy la sociedad tienes toda la rarón siempre habra algún anormal suelto y si pienso en eso entonces no pondria ni fotos de retrato de la niña, habria que censurar mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivana me quedo con la segunda. sin duda.

Espero que no te siente mal pero este tipo de fotografia la primera y la segunda no la pondria menos en internet, no es por que esten mal ni mucho menos, pero ya sabes que hay mentes retorcidas que pudieran entrar en este foro y ven esto como un desnudo de menor, puedes ser victima de encontrar esta imagen en una web de esos desarmados.

Es solo mi opinion y consejo. ya se que es arte lo que expones pero esas mentes retorcidas ven otras cosas.

Un Saludo

Enlace al comentario

Ivana me quedo con la segunda. sin duda.

Espero que no te siente mal pero este tipo de fotografia la primera y la segunda no la pondria menos en internet, no es por que esten mal ni mucho menos, pero ya sabes que hay mentes retorcidas que pudieran entrar en este foro y ven esto como un desnudo de menor, puedes ser victima de encontrar esta imagen en una web de esos desarmados.

Es solo mi opinion y consejo. ya se que es arte lo que expones pero esas mentes retorcidas ven otras cosas.

Un Saludo

No si tienes razón, lo que pensaba es que este tipo de personas no se interesan por estos foros de fotografia pero como tu dices no habia pensado en que las pudieran poner en una web, la verdad, ahora me dejas pensando...

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con los compañeros, no suelo comentar negativamente las fotos, no me gusta nada esta composición para una niña tan pequeña. Soy madre y sinceramente espero no te moleste pero no las veo nada bien y menos publicarlas por la red, con lo que es este sistema.

Por ejemplo: pones en el buscador del google cualquier nombre de cualquier conocido, te sale desde deudas que pueda tener hasta comentarios en foros y si hay fotos de él también.

No veo las cosas como para estar publicando fotos así.

Enlace al comentario

Hace algún tiempo alguien ya lo sugirió con una parecida. Tal como están los tiempos una foto de una menor desnuda ... no sé, no sé...

Saludos.

estoy de acuerdo

hay mucha gente mala por ahi

ademas, podrias tener algun tipo de problema

Editado por skull joke
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con los compañeros, no suelo comentar negativamente las fotos, no me gusta nada esta composición para una niña tan pequeña. Soy madre y sinceramente espero no te moleste pero no las veo nada bien y menos publicarlas por la red, con lo que es este sistema.

Por ejemplo: pones en el buscador del google cualquier nombre de cualquier conocido, te sale desde deudas que pueda tener hasta comentarios en foros y si hay fotos de él también.

No veo las cosas como para estar publicando fotos así.

Pues la verdad , despues de leer los post las quitaria, solo que no se como se hace?

Enlace al comentario

Hola,

ivana creo que has hecho lo correcto :P .

En cuanto a la foto una iluminación perfecta eres una gran fotografo y espero seguir viendo tus fotos.

Sólo por poner un pero :P y espero que no me peguen, quizás cortaría un poco por la parte de abajo para centrar más la foto en la cara de la niña que es una belleza.

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación que has conseguido en esta toma la niña es preciosa, puedes hacer una sesion estupenda pero como te comentan los colegas andaté con ojo, cambia el atrezzo, la modelo da mucho de si además le gusta posar, esperamos ver más trabajos tuyos por aqui.

Saludos.

Enlace al comentario

yo soy novato en la fotografia y veo una foto preciosa, una iluminacion perfecta y una expresion de la niña genial, una foto de 10 si no fuera porque no creo que sea acertada hacerle la foto desnuda con algun atrezzo y maquillaje, inapropiado para una niña.

desde luego jamas dejaria hacer una foto asi a una hija mia.

Enlace al comentario

Pues no sé...

Ivana, a mí la foto me parece preciosa, la mirada de la niña, el tratamiento que le has dado a la piel, esos ojitos tan lindos.

En todos los aspectos me parece fantástica. Yo solamente te hablo desde el punto de vista crítico fotográfico.

La foto me parece una maravilla, y por favor, no penséis en nada más......

Gracias y Felicidades Ivana.

Enlace al comentario

Bueno antes de nada gracias a todos por darme vuestra opinión me han servido todas.Y os explico, el atrezzo que he puesto en esta toma esta muy pensado no a sido al tun tun la idea que queria reflejar era a las niñas cuando estan en esta edad que quieren ser como las mamas y las ves correteando por casa con los tacones y la carita pintada y vas y te das cuenta que te han destrozado tu mejor barra de labios jejeje... que bonitas y dulces son , ahi que mirarlas asi para comprender la toma , esto es como una pintura cada cual lo interpreta a su manera la mia era la mas pura y ahi mi error no esta el mundo para esto, es verdad, culpa mia siento haber herido los sentimientos de alguna persona y pido perdón si a sido asi.Me ha alegrado que alguno se ha centrado en la toma sin ver mas de lo que ahi y le ha gustado. Saludos y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario