Jump to content

Curso

anitavela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo te respondo aquí, porque esto es un Foro abierto, y además, si mi opinión fuese erronea los compis podrían corregirme..... digo.

Valer vale tanto en Automático como Manual.... todo es cuestion de gustos y de saber utilizar adecuadamente cada Modo. Ah, y por comodidad o prisas, puede ser conveniente utilizar los modos automáticos.

Personalmente, así me vá, solo disparo en Manual, pero ya te digo, no es PRECISO ninguna de las formas, es solo cuestion personal tuya de ti mismo.

Saludos.

Pero me referia al curso, si las fotos que te piden, tienes que hacerlas en manual o auntomatico... lo digo porque las que tengo son en automatico. y en los ejercicios no pone nada de manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas

En principio no especifica nada, pero se supone que estamos empezando con lo cual entiendo que es en modo auto...ademas hay ejercicios como el de la compensacion que solo tienen sentido en modo auto...creo...

un saludo

pd: a ver si las envio de una vez porque llevo como 3 meses para hacerlo...

Enlace al comentario

Ningún curso recomendará el modo Programado (P). Puedes usar indistintamente tanto el manual (M), como el automático con prioridad a la apertura (A), como el automatico con prioridad a la velocidad (S), según convenga en cada caso. Si estas haciendo ejercicios con la apertura, o con la profundidad de campo, o con los desenfoques te puede convenir el A o el M. Por el contrario si los ejercicios tratan de congelar el movimiento, o de dar sensación de movimiento y similares, puedes usar el modo S o el M. Ya ves que en cualquier caso el comodín es el M, el manual sirve siempre.

Saludos

Enlace al comentario

Ningún curso recomendará el modo Programado (P). Puedes usar indistintamente tanto el manual (M), como el automático con prioridad a la apertura (A), como el automatico con prioridad a la velocidad (S), según convenga en cada caso. Si estas haciendo ejercicios con la apertura, o con la profundidad de campo, o con los desenfoques te puede convenir el A o el M. Por el contrario si los ejercicios tratan de congelar el movimiento, o de dar sensación de movimiento y similares, puedes usar el modo S o el M. Ya ves que en cualquier caso el comodín es el M, el manual sirve siempre.

Saludos

Efectivamente, a eso me referia, fallo mio que a todo lo que no es M le llamo auto...gracias

Enlace al comentario