anitavela Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Hola, queria preguntaros, si al hacer las fotos para el curso nikon es preciso ser en modo manual o con automatico vale, responder si quereis en mi correo: [email protected] Editado 17 de Febrero de 2011 por anitavela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues yo te respondo aquí, porque esto es un Foro abierto, y además, si mi opinión fuese erronea los compis podrían corregirme..... digo.Valer vale tanto en Automático como Manual.... todo es cuestion de gustos y de saber utilizar adecuadamente cada Modo. Ah, y por comodidad o prisas, puede ser conveniente utilizar los modos automáticos. Personalmente, así me vá, solo disparo en Manual, pero ya te digo, no es PRECISO ninguna de las formas, es solo cuestion personal tuya de ti mismo. Saludos. Pero me referia al curso, si las fotos que te piden, tienes que hacerlas en manual o auntomatico... lo digo porque las que tengo son en automatico. y en los ejercicios no pone nada de manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buenas En principio no especifica nada, pero se supone que estamos empezando con lo cual entiendo que es en modo auto...ademas hay ejercicios como el de la compensacion que solo tienen sentido en modo auto...creo... un saludo pd: a ver si las envio de una vez porque llevo como 3 meses para hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Ningún curso recomendará el modo Programado (P). Puedes usar indistintamente tanto el manual (M), como el automático con prioridad a la apertura (A), como el automatico con prioridad a la velocidad (S), según convenga en cada caso. Si estas haciendo ejercicios con la apertura, o con la profundidad de campo, o con los desenfoques te puede convenir el A o el M. Por el contrario si los ejercicios tratan de congelar el movimiento, o de dar sensación de movimiento y similares, puedes usar el modo S o el M. Ya ves que en cualquier caso el comodín es el M, el manual sirve siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Este curso esta pensado para cámaras reflex, semireflex y compactas de Nikon, por lo tanto puedes disparar en autonmático si te es mas comodo, yo cuando lo hice las tomas las tire en manual (M), pero porque lo preferia. Salud y ánimos con el curso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Ningún curso recomendará el modo Programado (P). Puedes usar indistintamente tanto el manual (M), como el automático con prioridad a la apertura (A), como el automatico con prioridad a la velocidad (S), según convenga en cada caso. Si estas haciendo ejercicios con la apertura, o con la profundidad de campo, o con los desenfoques te puede convenir el A o el M. Por el contrario si los ejercicios tratan de congelar el movimiento, o de dar sensación de movimiento y similares, puedes usar el modo S o el M. Ya ves que en cualquier caso el comodín es el M, el manual sirve siempre. Saludos Efectivamente, a eso me referia, fallo mio que a todo lo que no es M le llamo auto...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas