Invitado goletero Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hoy me fuí a ver que tal se encontraba la mar, (en estos dias están las olas bastante altas) y esperando una ola para sacarla salpicando el agua en la avenida, me vino esta y me dejó mojado y bien mojado, pero eso si, la saqué aunque el objetivo se mojo todo. Fecha creación: 17/02/2011 12:51 Cámara: NIKON D700 Dimensión: 2514 x 1669 px (4.2 MP, 3:2) Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm; 1.5x digital) Abertura: F9 Tiempo exposición: 1/400" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Manual Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Como anécdota esta bien, pero la foto a mi no me gusta. He visionado tu perfil y las otras que has publicado son buenas, pero esta . . . ., lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Tampoco me convence mucho, la farola de la izquierda me molesta y probaria a cortarla y reencuadrar pero de todas formas la ola esta cortada por todos lados y eso tiene dificil solucion, un saludo y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goletero Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Gracias por pasar routeradsl y francisfont, el motivo de la foto no es su belleza en si misma, es mas un momento en el que te encuentras con algo inesperado y tiras de la camara (aquí la tenía a la altura de la cintura y disparé), mas bien es el acontecimiento del mar y su bravura, estoy totalmente de acuerdo en que la foto no dice nada como foto, es el momento el que me decidió a subirla y el hecho de que me dejó bien mojado. Un saludo. Editado 18 de Febrero de 2011 por goletero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Se te empapo la camara compañero !! jaaaaa saludos, a mi me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas