jayma Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Bueno,, algo atipico pero bueno hay que hacer cosas diferentes, se que algunos diran que mucho ps, asi es. pero bueno, espero que os guste. Modelo: Ynma Lindez Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Rebeca Saray Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Editado 18 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 pues con mucho ps pero te ha quedado muy bien, me encanta el color, bueno la combinación de los colores que hay en la foto, está genial, lo que veo raro es la transicion del "sombrero" y el fondo. saludos y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola jayma. Tú como siempre con tus clases magistrales de fotografía, ¡¡cómo me encantan tus trabajos!! Me pego media hora mirando y mirando tus fotos y saboreando cada detalle y pensando en el posible tratamiento que le has aplicado.... Por favor, sigue deleitándonos con tus obras maestras, MAESTRO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 pues con mucho ps pero te ha quedado muy bien, me encanta el color, bueno la combinación de los colores que hay en la foto, está genial, lo que veo raro es la transicion del "sombrero" y el fondo.saludos y buen trabajo Gracias Guille, despues de terminada veo unas cosas que tengo que arreglar , si puedo mas tarde me pongo manos a la obra, la transisicon del sombrero como dices con el fondo, es una cosa que tenia en mente, como si la modelo saliera de ese fondo, fijate en la ala izquierda, es como si las nubes esas se movieran y la modelo quedara adelantada, no se si lo he llegado a transmitir o no. queria darle vida de esa forma, jejeje pero veo que lo ves rado ... muchas gracias por pasarte. Hola jayma.Tú como siempre con tus clases magistrales de fotografía, ¡¡cómo me encantan tus trabajos!! Me pego media hora mirando y mirando tus fotos y saboreando cada detalle y pensando en el posible tratamiento que le has aplicado.... Por favor, sigue deleitándonos con tus obras maestras, MAESTRO!! Me alagan demasiado tus palabras y no me gusta caer en la complacencia, me agrada mucho que te guste lo que hago, unas veces mejor y otras regular o mal, sin duda y si nadie se jarta de mi segire poniendo mis fotos. Gracias por tu comentario y tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A mi me gusta mucho, lo que el sombrero... tambien creo que no esta del todo bien integrado con el fondo,el ala cortada no se si me gusta del todo , tendria que ver mas encuadres, aunque con esas pedazo alas es dificil .la iluminación no esta mal pero esa sombra que proyecta el brazo en el ala no me agrada, aun asi muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Aunque me parece una maravilla, viendo que eres tan perfeccionista voy a decir algunas cositas minimas... de las que tampoco estoy seguro en absoluto... las alas las veo un poco bajas.. los riñones no son el mejor punto de insercion de dichos apendices. El ala izq de la modelo.. derecha en la foto.. no parece que vaya a insertarse en la espalda.. sino en el vientre o en el costado... cuestion de sombra??? no se... tambien hay una transicion extraña entre las puntas de las alas y el fondo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A mi me gusta mucho, lo que el sombrero... tambien creo que no esta del todo bien integrado con el fondo,el ala cortada no se si me gusta del todo , tendria que ver mas encuadres, aunque con esas pedazo alas es dificil .la iluminación no esta mal pero esa sombra que proyecta el brazo en el ala no me agrada, aun asi muy original. Hola Ivana, el que la ala este baja o alta ya no es cuestion mia, pero creo que la ves baja por la pose a medio lado casi de la modelo. encuadres lo hay muchos, abriendo o cerrando mas. a mi me agrado este ya claro es cuestion personal aunque equivocada en muchas ocasiones. el tema de iluminacion voy buscando sombras y luz en este tipo de fotografia, no es un retrato normal y corriente, el procesado te lleva a ello. Gracias por tu paso Aunque me parece una maravilla, viendo que eres tan perfeccionista voy a decir algunas cositas minimas... de las que tampoco estoy seguro en absoluto...las alas las veo un poco bajas.. los riñones no son el mejor punto de insercion de dichos apendices. El ala izq de la modelo.. derecha en la foto.. no parece que vaya a insertarse en la espalda.. sino en el vientre o en el costado... cuestion de sombra??? no se... tambien hay una transicion extraña entre las puntas de las alas y el fondo.. lo del ala baja es por lo comentado arriba, la posicion de la modelo y hay poco puedo hacer yo, lo que comentas del ala estaba un poco confuso y volvi a retocar ahora he solucionado algo de lo que comentas. como dices sombras.... lo de la transicion es un pegote mio jajajaj, en este caso intenté hacer como si las nubes esas del fondo se colaran entre las alas, no se si lo he consegido. Gracias por tu paso y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buf, que decirte, me parece un fotón, últimamente es lo único que veo tuyo,jejeje. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buf, que decirte, me parece un fotón, últimamente es lo único que veo tuyo,jejeje. Enhorabuena Gracias Anukagv, mas de 3 horas me tire con esta, asi estoy hoy que no tengo ganas de ver como es el fotochó nada espero segir estando a la altura de que te guste lo que hago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 puedes colgar la foto original ? estaria bien para apreciar mas el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 puedes colgar la foto original ? estaria bien para apreciar mas el trabajo. claro que si, la foto no estava bien tirada me fallaron los blancos y fue un disparo prueba, pero me gusto una vez abierta en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 pues me ha gustado el procesado, con que ps trabajas ? yo uso el cs4 y estoy aprendiendo (por mi cuenta) y poco a poco voy haciendo mis cosilla, como consigues ponerle el fondo cuando hay transparencias ? lo veo complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Definitivamente te has currado el procesado de lo lindo!! ,si que eran complicados esos blancos.... Enhorabuena te ha quedado de lujo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Definitivamente te has currado el procesado de lo lindo!! ,si que eran complicados esos blancos....Enhorabuena te ha quedado de lujo!! gracias por tu paso ruben, complicados y jodiillos... jejejej, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas