Jump to content

Verde fluorescente

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este bichejo refleja la luz como ningún otro, lo pille acicalandose las patas.

La combinacion de varios flashes y un poco de suerte hace que resulten fotos como esta.

Nikon D-60, Nikon 105-2,8 y dos flashes de 200w y un sb 600 rebotado dan este resultado.

Saludos

Lucas

5167914613_737824ab18_o.jpg

Verde que te quiero verde... por lucastar, en Flickr

Editado por Lucastar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias fotos del bicho este y flipo con la luz, bueno mejor dicho, como refleja la luz, tambien que le pegue un "fogonazo" fuerte por encima a traves de una tela blanca con un spot, puede que eso haya acentuado aún más el color.

Voy a probar a quitarle saturacion a ver como queda.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Has esntrado con fuerza si senor... un pequeño pero, el corte en la antena... y el verde un poco fluorescente (saturadillo)

Saludos

Hola Lucas, nitidez de este grillo a prueba de bomba, en lo demas estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Rarnao.

He editado el comentario del fondo porque estava viendolo desde otro ordenador que no es el mia y ahora que lo veo bien te comento varios aspectos del mismo, la zona verde se ve en algunas zonas muy rara sobre todo la zona pegada al codo de la pata y la zona salmon a la derecha de la misma se ven grandes alos claros, la pata trasera que esta apoyada en el tronco tambien tiene alrededor de ella rastos de clonacion y el triangulo que forma la pata trasera con el cuerpo dentro del mismo se ven varios circulos un pelin raros, los puntitos claros que se ven en la rama me parece que son por demasiada mde.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Buenas noches Lucastar.

A parte de que pueda considerar la foto como muy buena (de hecho así es), no acabo de compartir los conceptos de iluminación. No sé si me entiendes, me recuerda demasiado la iluminación de un escenario, de teatro o de cabaret. Para mí resulta demasiado artificial, ya sé que no estamos en un foro de naturaleza (y ese tema ya se ha comentado en diversas ocasiones) pero me gusta ver a los bichos un poco mas "en su ambiente", o de otro modo, nunca he visto este grillo, todo o en parte amarillo.

Resumo: Como foto, chula y muy creativa pero muy poco veraz.

Saludos.

Enlace al comentario

Tanta luz la ha dejado "plana", no se aprecia ningún volumen.

Me resulta estraño que el posadero esté lleno de brillos y el bicho solo tenga algunos en una pata y ninguno en el resto del cuerpo ¿tiene mucho procesado?.

Los tonos son muy "eléctricos" dando una sensación que no me agrada.

Me da la impresión de que has clonado la otra antena porque aunque la nitidez es buena no se aprecia el corte.

¿Los exif?

¿El fondo lo has puesto tu?

La compo me gusta.

Lo que te comento arriba son apreciaciones muy personales y no presupongo saber ninguna de las respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario