Jump to content

universo 2º intento

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

2512594460_e49b86a377_b.jpg

a ver que tal se ve esta , la hice anoche sobre las once pero se me olvido el disparador de cable y me hacia falta algo mas de 30 segundos , la parte de abajo de la hermita no tiene iluminacion , y un foco de la izquierda eataba fundido , pero lo sacare un dia u otro pero la sacare.

saludos

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hocinos te refires a un HDR, PORQUE SI ESO , yo ese capitulo me lo perdi del EPI Y BLAS JAJAJAJ. Y AHORA TENGO que esperar a que llege otra vez ese capitulo , de momento tengo que aprender otras cosas mas basicas , por ejemplo manejo de ordenador . manejo de photosop, del nx cambiar archivos raw a jpg que es lo que estoy intentando ahora , y de momento nada, pero yo tengo mas paciencia que el santo job.

todo a su tiempo gracias hocinos por pasarte poraqui saludos

rafa

Enlace al comentario

sigue dandole que vas bien, ah y la proxima vez te cambias el reloj de mano para acordarte del mando eh jajaja, a ver con que nos sorprendes socio!!!

Enlace al comentario

je je je

en efecto compañero mi idea era algo parecido al HDR, una imagen de dia y otra de noche, y luego ya lo s procesos que haya que hacer para juntarlas eso ya es mas laborioso... pero bueno siempre te queda el pedir al auntamiento que pongan un par de focos mas allí donde te puedan venir bien, si les convences, todos saldríais ganando. :)

un abrazo compañero.

Enlace al comentario

bueno algarrobo, vas mejorando a gran velocidad...

salvo porque se han ido un poco las luces de la derecha el resto ya lo tienes mucho más controlado osea que es como sabemos, cuestión de tiempo, ilusión (esta no se te ocurra perderla o serás severamente castigado) y tirar más y mas fotos...

la zona de la izquierda con es construcción en voladizo natural muy guapa...

un abrazo y a por más...

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...