ALGARROBO Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 a ver que tal se ve esta , la hice anoche sobre las once pero se me olvido el disparador de cable y me hacia falta algo mas de 30 segundos , la parte de abajo de la hermita no tiene iluminacion , y un foco de la izquierda eataba fundido , pero lo sacare un dia u otro pero la sacare. saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 y de dia? podrías hacer la misma foto en el mismo sitio(marcando en el suelo exactamente donde pones las patas del trípode) y luego montar las fotos??? :) jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 hocinos te refires a un HDR, PORQUE SI ESO , yo ese capitulo me lo perdi del EPI Y BLAS JAJAJAJ. Y AHORA TENGO que esperar a que llege otra vez ese capitulo , de momento tengo que aprender otras cosas mas basicas , por ejemplo manejo de ordenador . manejo de photosop, del nx cambiar archivos raw a jpg que es lo que estoy intentando ahora , y de momento nada, pero yo tengo mas paciencia que el santo job. todo a su tiempo gracias hocinos por pasarte poraqui saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 sigue dandole que vas bien, ah y la proxima vez te cambias el reloj de mano para acordarte del mando eh jajaja, a ver con que nos sorprendes socio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 je je je en efecto compañero mi idea era algo parecido al HDR, una imagen de dia y otra de noche, y luego ya lo s procesos que haya que hacer para juntarlas eso ya es mas laborioso... pero bueno siempre te queda el pedir al auntamiento que pongan un par de focos mas allí donde te puedan venir bien, si les convences, todos saldríais ganando. :) un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Bueno Rafa, tranqui, primero uno y luego el dos, tú me entiendes. Me gustan los colores. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, los arboles mas oscuros aumentan el aire mistico de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 bueno algarrobo, vas mejorando a gran velocidad... salvo porque se han ido un poco las luces de la derecha el resto ya lo tienes mucho más controlado osea que es como sabemos, cuestión de tiempo, ilusión (esta no se te ocurra perderla o serás severamente castigado) y tirar más y mas fotos... la zona de la izquierda con es construcción en voladizo natural muy guapa... un abrazo y a por más... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.